duda freno

Tema en 'DownHill' iniciado por Perez_DH, 29 Ene 2008.

1. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno antes d nada, ya se que es una duda mecanica y que deberia ir en lo de mecanica xo como lo pregunto para esta especialidad pues lo e puesto aqui, si esta mal moverlo. desde el post que pusieron que se habia comprado la bici de oscar sainz me viene rondando por la cabeza el como es, como llevan los frenos y el como agustarlos asi, me explico aver si lo puedo expresar con unas preguntas. ¿como se llevan las pastillas respecto al disco juntas o separadas? y ¿como acer un buen purgado y ajuste de frenos para k las manetas tengan bastante recorrido y vallan aumentando progresivamente la potencia de frenado asta bloquear cerca del manguito? los frenos k tengo son unos deore. gracias de antemano

2. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga hombre nadie me puede explicar como purgar bien los frenos

3. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    es muy facil.quitas las pastillas y separas los pistones.luego metes algo entre los pistones para dejarlos lo mas separados posible.una vez echo esto purgas normalmente(en principio con levantar la tapa de la maneta el aceite se saldra solo).luego puedes acercar la maneta con el tornillo de alcance,q tambien contribulle a q el freno este mas blandito.1 saludo y ya me contaras

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Para purgar bien metes el aceite directamente desde la pinza de freno, y lo de la sensibilidad y potencia de frenado, como mucho se puede hacer cambiando de aceite (si tienes un freno que use aceite dot), o de latiguillo, poniendo uno mas rigido, pero no canvia demasiado. Esto es una cosa que tiene cada freno como caracteristica.

5. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    no me habia fijao q eres de oviedo,si eso no tengo ningun problema en hacertelo.dame un toke y listo.1 saludo

6. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok gracias por la explicacion en cuanto monte la doble lo ago y ya os contare

Compartir esta página