wenas! En la última salida doble bastante el disco trasero del avid juicy 5 y ya que le tengo que cambiar me gustaria poner unos discos hope, pero la duda que tengo es que no se si son compatibles, por que puedan ser mas anchos o cosas de esas. Los discos que quiero serian estos: Hope Disc Mono 6-Pot | Buy Online | ChainReactionCycles.com funcionaran bien con las pinzas avid? gracias y saludos!!
yo los llevo con los avid juyce 7 y con los elixir y perfectos y frenan muy bien. solamente decir que tienes que ajustarlos muy bien por que las arandelas de aluminio del disco a lo mejor te rozan con la pinza, pero a mi personalmente o se me ha quitado con el uso por que es un roze minimo y con el uso se ha lijado, lo dicho yo lo he usado y lo uso y lo seguire usando je je je
Gracias por la respuesta oscarbuzo… Ahora que los iba a pedir me e dado cuenta que los de 6 tornillos están agotados… Sabéis de algún otro sitio donde poder comprar estos frenos de disco, es que no e visto ninguna pagina mas que venda discos hope sueltos saludos!
Esos discos no valen lo que cuestan. Además de lo de las arandelas de la araña, son más gordos que lo normal y, con pastillas nuevas, rozan fijo. Si te los compras, que sea solo por estética, por rendimiento no te van a ofrecer nada más que otros discos y por precio ya ni te cuento...
van muy bien yo los llevo en mis ultimate (moribundos por cierto), según con que horquillas rozan las arandelas, en mi van36 tuve que limar la botella de la horquilla porque rozaban...muy guapicos estéticamente...caros, ligeros los mios de 160 88grs el de 183 unos 150grs.
gracias por las respuestas...la verdad es que ya que me voy a gastar los dineros pues por lo menos le damos un poco de color a la bici...
En los juicy roza cuando las pastillas van gastadas , me explico ... los remaches del disco llegan a a rozar con las patillitas de las pastillas de freno , las puedes probar a doblar un poco pero no te pases que si las rompes luego te cuesta mas sacar las pastillas. Bonitos son un rato. Salu2
Estoy con topo. Además has de tener en cuenta que son de 183 y los Avid son de 185 con lo cual vas a tener que limar el adaptador Avid o las pastillas no van a morder el disco y si te pasas limando tocan las pastillas con los remaches. Son unos discos muy bonitos y tal pero aportan poco más que estética, además de que conozco casos de que, con el tiempo, han cogido unas holguras considerables en los remaches, o sea, se vuelven mucho más "flotantes", pero lo malo es que lo hacen tanto en el sentido transversal, o sea, van tocando con las pastillas y sonando mucho y en el sentido longitudinal, o sea, dan unos tirones al frenar que no veas. Yo pondría los mismos Avid, y te dejas de problemas con las medidas o bien los Hope pero no flotantes, que la pista de frenado tiene la misma estética de los flotantes pero sigues con el problema de las medidas. Saludos cordiales...
pues yo os cuento que tengo dos juegos de ruedas unas montadas con los discos avid y otras con los hope para unos frenos avid elixir cr y frenan mas con los discos hope ( y creo que no es sugestión) en serio me parece que frenan mas, igual de bruscos por que estos frenos son un poco bruscos, pero a la hora de mantener la frenada me da que freno mas con los hope saw
tengo la opcion de comprar un disco hope de 205mm para el freno delantero pero mi adactador es de 203mm...¿sabeis si poniendo una arandela en el adaptador lo podria montar? saludos!