Duda frenos deore vs tektro draco

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Sergiopuntocom, 19 Sep 2013.

1. Sergiopuntocom

Sergiopuntocom Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos dias, actualmente tengo unos frenos tektro draco, despues de purgarlos limpiar dusco y descontaminar pastillas( normalitas), frenas muy bien , incluso por asfalto y pulsando el delantero progresivamente acaba haciendo invertido. Hace poco me a salido lamposiblidad de comprar unos deore de segundamano, y queria preguntar a los expertos en estos temas( ya que llevo poco en esto) merece la pena, se nota el salto de calidad? He buscado algo sobre tekto draco y en algunos sitios lo llegan a comparar con deore, no se si sera ciert, mil gracias

2. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Con los Deore antiguos creo que no merece la pena. En mi opinión no son equivalentes, estando los Draco algo por debajo, pero el salto es muy pequeño como para gastarse dinero en eso. Si los Deore los pillas baratos y puedes vender los tuyos, habiendo al final poca diferencia de dinero, entonces sí podría ser interesante. Yo daría el paso, siempre que te lo pudieras permitir, a unos SLX o incluso los nuevos Deore M615 como mínimo, que parece que están saliendo bastante bien. Desde luego que los SLX sí que los he podido probar en profundidad y es otro mundo totalmente, tanto en tacto como en potencia.

Compartir esta página