duda frenos disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por vitaratiooscar, 20 May 2010.

1. vitaratiooscar

vitaratiooscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola .
    recientemente he cambiado mis "uves" por unos hidraulicos , unos shimano lx 585, que compré en fizzbikes muy bien de precio, pero me estan defraudando ya que aunque solo llevan tres salidas no muy largas no son todo lo potentes que me gustarían y la diferencia con los "uves" con unas buenas zapatas no es tanto como yo creia.
    ya he hecho varias cosas : lijar pastillas y discos con lija fina (en los coches antiguos funcionaba con las zapatas "cristalizadas",darles barro a los discos y todo sigue mas o menos igual.
    Tengo varias ideas y me gustaria saber vuestra opinion.
    1.-cambiar adiscos de 180 delante y detras
    2.-cambiar a discos de 180 solo delante
    3.-cambiar laspastillas de origen(M07S Resin) por otras "organicas de otra marca como kool stop

Teniendo en cuenta los tiempos que corren, la crisis esta encima, cual es vuestro consejo
    un saludo para todos y gracias por la paciencia

2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que a tus frenos les falta todavia terminar de asentarse.

De todas formas, suponiendo que ya te han asentado los frenos y que esten correctamente purgados, yo empezaria cambiando las pastillas (no vaya a ser que tengas las actuales manchadas de aceite), y si no es suficiente ya me planteaba el disco mas grande delante. Si luego la crisis afloja ya te plantearas el cambiar tambien el trasero.

3. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    totalmente de acuerdo, yo tengo esos mismos frenos y me van de **** madre

4. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues raro me parece, pero como dicen, deja que se asienten las pastillas, los discos no se lijan, lo normal de todas formas es poner un disco de 180 delante y se nota bastante

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Yo también los tengo, de hecho, montados por mí (así que sé que están bien purgados y con el aceite necesario) y ninguna queja. Para mí, son unos frenos cojonudos y la gente que conozco que los lleva dicen lo mismo

6. vitaratiooscar

vitaratiooscar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, esperaré un poco más y si no llegan a convencerme cambiaré el disco delanterocomo me decis
    un saludo!

Compartir esta página