Duda, Frenos Hidraulicos no bloquean

Tema en 'Mecánica' iniciado por colaseter, 26 Jun 2011.

1. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Alicante por estudios, soy de Albacete por
    Hola a todos, tenia una duda, hace poco le he cambiado a mi bici los frenos poniendole unos tektro auriga pro, me los montaron en taller y tal, pero despues de una salida me he dado cuenta que frenando en seco, no son capaces de bloquear la rueda, y tengo mis dudas de que si es bueno que bloqueen o no, mas que nada por llevarla al taller con un poco de idea de que decirles y no quedar como un "panoli".

Llevo discos de 180 delante y 160 detras, las pastillas son nuevas. Mido 1,93 y peso 89 kg, por si sirve de ayuda...

Muchas gracias!!

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    dale unas cuantas salidas qe se adapten las zapatas y los discos si en 3 o 4 salidas dandole caña no te drena en seco te puedes hacercar al tendero pero todos los frenos necesitan un periodo de adaotacion depende de si en las salidas les das caña o no.

3. colaseter

colaseter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo en Alicante por estudios, soy de Albacete por
    El freno delantero me lo dejo bastante duro, (con menos recorrido, porque tengo las manos demasiado grandes y con las manetas abiertas a tope aun se me quedan cortas) pero el trasero me lo dejo un poco blando, porque me dijo que en unas cuantas salidas el liquido aceite iba a coger cuerpo y endureceria la maneta, pero la duda es que ayer me fui con la bici y despues de unos 40 km seguia igual. Te haré caso y esperare un poco a ver si se adapta, porque tampoco me fio mucho de hacer trialeras mas complicadas con los frenos asi...

Muchas gracias por tu respuesta compi!!

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.261
    eso de endurecer la maneta es cuando se calienta el freno mientras seguira blando si lo quieres mas duro te tendra que poner un pooc mas de aceite.

5. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

scott te lo dice bien, hay que darle rodaje a las pastillas, aunque en principio se ponen bien en 4 frenadas contadas, sino llevala a que le metan mas presion que te lo haran gratis (al ser nuevos)

Compartir esta página