Hola, Quiero cambiarle los frenos a mi bici y tenia pensado ponerle unos hope de 6 pistones, ya se que es un modelo de hace unos años pero siempre me han gustado, necesito unos frenos que paren mi bici a unos 60-70 km/h en asfalto(es una gravity bike) pero que sean bastante progresivos a la vez que muy potentes. Preferiblemente busco de 2º mano osea que habra de ambos modelos a disponer (economicamente, solo se usa en unas 6 o 7 salidas anuales) Tengo pensados unos Hope, por lo bien que hablan de ellos aparte de por estetica y sencillez Cuales van mejor unos m6 o unos m4(que veo que es el que sigen fabricando)? O que modelo me podeis aconsejar Si alguien tiene algo en venta que me lo comunique Gracias pos vuestra ayuda (Disculpas al moderador, no sabia en que lugar preguntar mejor que aquí)
Jajajaja muy buena la foto Il Capo Me dan igual si son usados,, no quiero gastarme mas de 200€ por el par(osease, tendran que ser usados) hace poco habia un anuncio en el foro pero se me adelantaron Si alguien tiene algunos en venta que me lo comunique que podemos llegar a un acuerdo
Los M6 nuevos olvidate, hace tiempo que ya no se fabrican. Yo tuve unos, y sinceramente, frenan mucho más mis saint actuales. Eso sí, progresivos si que eran y no se calentaban facilmente. También son bastante pesado pero en cuanto al tema de fiabilidad y repuesto es de lo mejor que hay...