Exactamente , el 30 de Noviembre compre unos frenos hope mini 2 pro pues bién hasta la fecha no los he recibido. Los he comprado en mi tienda habitual y para mas ...los aboné aquel dia. Mi pregunta es , ¿ alguien ha comprado estos frenos y esta a la espera en mi misma situación ? Hace un mes que me habria gustado empezar a entrenar con la bici nueva y a dia de hoy me empiezo a plantear la idea de cambiar de frenos . De cambiarlos seria por unos Formula R1 / Magura Marta sl magnesio Se que es un tema muy discutido , sobre cual es bueno y cual mejor . Si alguien a tenido la suerte de probarlos ... QUE ME RECOMIENDA !! , espero paciente la llegada de los hope ó cambio de marca. Gracias.
buff.. yo no los he comprado, pero de los que has puesto me quedo con los Hope... tienen un tacto... un acabado.... hope!!
Hola colega,si te refieres a los hope race x2 del 2010 a mi me comentaron que hasta mediados de febrero no los tendrian,la razon que me dijeron era que estaban testando las manetas de carbono.
Raro si que es, o tu tendero no sabe pedirlos o es que no los hay. Si en Chain los tienen, que creo que sí, si los pides, en una semana los tienes en casa. Suerte
c3 Mira en chain pero creo que en wiggle les tienen mas varatos. Yo les compre en tienda (por tema de garantia) por esa época y les tengo. Van de fabula, una pasada. Lo que ya no se llaman mono mini, se llaman PRO X2, son iguales pero la pinza ha cambiado un poco. La maneta es igual.