aver expongo mi problema. llevo formula oro k24 203-185 mm y realmente frenan y mucho. el caso es ke le monte unos latiguillos metalicos ke en teoria deveria de frenar aun mas y resulta ke e perdido mucha frenada. los han purgado tropecientas veces y aire no tienen. puede ser del aceite??:melopien: tanto le afecta el compuesto?? si es de eso, cual deveria meter?? :alabando :alabando bueno espero ke alguien me sepa decir algo, ya ke no se ke hacer. antes era una pasada lo ke frenaba y me acojona la idea de no ser capaz de recuperar esa frenada. gracias y un saludo. pd: se ke esto deveria estar en mecanica, pero puesto ke parece ke no se visita mucho pruebo aki. perdon si a alguien le molesta.
no creo, porke no noto ningun ruido raro ni nada por el estilo. lo ke si noto es el tacto mas blando en la maneta y menor potencia de frenada.
Comprueba que no le falte liquido, en teoria ahora con los latiguillos metalicos se deforma menos y aguanta más presión. Puede ser falta de liquido, mira haber si le han puesto un liquido que no es el que correspsonde, si no me equivoco debe llevar DOC4 y no se si aguantaria alguno más potente incluso, pero con el que te digo hay de sobras.
casi aseguraria ke es por culpa del aceite. es aceite de garrafa para frenos inyectado con jeringa. eso si, estan bien purgados y no tienen aire. entonces en teoria si meto un aceite bueno solucionaria el problemano? como es eso de un aceite potente? cual seria el ke mejor me rendiria?
Eso del aceite potente se refiere, creo al grado DOT que tenga. El que se suele poner por encima del 4 es el DOT 5.1. Dicen que va mejor, creo que por temas de expansión de volumen a altas temperaturas... A ver si hay por aquí alguno que sepa más...
El liquido de frenos cuando mayor sea el DOT más tarda en hervir y por tanto más dificultad de formar burbujas de aire, pero que sea menos compresible, no se yo, a tan altas temperaturas no creo que sometamos a los frenos,
el caso es ke acavo de llamar a la tienda y me dicen ke me metieron el aceite de formula, porke ellos es el ke usan siempre. entonces, porke ******* me frena menos con unos latigillos del copon ke antes con los de origen??
Si están bien purgados y no tienen pérdidas,y el líquido será un dot 4.1,yo me inclino por pensar que se te han contaminado las pastillas,no tienen porque hacer ningún ruido,a mí me pasó lo mismo y era de las pastillas yo probaría con otras
pues probare otras pastillas. total si no es de eso me kedan de repuesto,osea ke no pierdo nada por provar.