Duda frenos... pastillas gastadas no?

Tema en 'General' iniciado por JuanAntonioMosquera, 26 Ene 2013.

1. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, supongo que la respuesta es sí, pero allá voy, tengo unos frenos formula RX... y bien... aunque desde el principio frenan perfecto... siempre he tenido el conocido problema de los ruidos, para ajustarlos y que no sonaran me veía negro, y casi siempre me acababan rozando... bueno fuí tirando... bien... estoy con las primeras pastillas y creo que ya llegué a su final.
    Intentando ajustarlos para que no rozaran, al meter la rueda de nuevo, pues el disco roza con un parte metálica de la pastilla, como una placa... creo que es lo que va en medio de las pastillas... la pregunta: ¿ esto significa que la pastilla ha llegado al final no?... así no se puede andar, pq roza metal con metal.
    Saludos.

PD: en caso de cambiar... que os parecen los shimano 446?... o me voy a unos deore?, quiero que frenen decentemente y no hagan ruido!!!... me da igual el peso.

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    que me entere yo.

tienes las pastillas gastadas,pero quieres cambiar los frenos???

entonces que mas te da si estan las pastillas gastadas si vas a cambiar de frenos???
    te planteaste meter pastillas nuevas y quedarte tus Formula??

3. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Si no sabes hacerlo tu llevala al taller, pero yo si como dices te frenan perfectos les daria una oportunidad a esos formula, una limpieza a fondo, pastillas nuevas y a funcionar.

Saludos

4. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ay un muelle entre las 2 pastillas,si lo colocas mal tambien hace ruido.pues yo tengo unos rx,y 0 problemas,no hacen ruido.Sera cuestion de ajustarlos correctamente.

5. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    **** pues si te esta pegando en el separador, pues si ya estan gastadas y bien gastadas, lo de los ruidos, no se, tube unas pastillas que no eran originales, tengo shimano, y sonaban un moton, puse las originales y solucionado, pero ese no es tu problema, ya que son las primeras y seran originales, prueba a limpiar los discos con alcohol, con respecto a lo del roce, a mi me paso lo mismo y era que uno de los pistones, estaba un poco trabado, y no recogia bien, siempre se quedaba fuera, lo solucione limpiandolo y engrasando de nuevo y carretera

6. JuanAntonioMosquera

JuanAntonioMosquera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias, ya he comprado unas pastillas para probar... el mecánico me dijo hace unos días que las pastillas estaban para terminarse... dijo que me quedaban 1 o 2 salidas, así que gastadas están. Le voy a dar una oportunidad a los fórmula, a ver si limpiando todo a fondo consigo que no roze, lo de que suenen al frenar no me importa, aunque son un escándalo!... pero frenar frenan bien, quizás de más.
    Saludos y gracias.

Compartir esta página