Duda frenos XT + cambio XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por Rosko, 10 Ene 2013.

1. Rosko

Rosko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de mirar diferentes frenos, me autoregalo para Navidad aunque un poco tarde, un par de frenos Shimano XT que por lo que se comenta en el foro y me han aconsejado son los mejores frenos que hay ahora en relación precio calidad, asi que me decido por los XT que veo que tiene un precio asequible, iran montados en una bici doble con la que bajo alguna trialera que otra pero sin hacer el bestia.

El caso, y la duda, es que me han explicado que al tener manetas de cambio Shimano XT hay una especie de adaptador que permite sujetar los frenos directamente en el conjunto de manetas de cambio, quedando todo en una sola pieza, en vex de sujerar el las manetas de freno directamente al manillar como tengo ahora.

Ya habia visto este montaje "compacto" de maneta de freno y maneta de cambio y de entrada parece que es cómodo y simplifica todo lo que hay que poner en el manillar.

Alguien puede poner un link o indicarme cual es este adaptador para juntar maneta de freno y maneta de cambio XT en una sola pieza, le estaria agradecido.

2. Llargs

Llargs Per la Serralada Marina

Me Gusta recibidos:
    686

Compartir esta página