Duda Frenos Y Horquilla

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by gonzi74, Apr 30, 2012.

1. gonzi74

gonzi74 Miembro

Hola,
    ¿Que os parece estos frenos y esta Horquilla para actualizar mi Cannondale SL5 2010?
    Frenos XT M785 2012 En total
    http://www.roseversand.com/article/shimano-deore-xt-disc-brake-br-m785---servo-wave--/aid:515724
    http://www.roseversand.com/article/...rake-br-m785---servo-wave---515729/aid:515731
    http://www.roseversand.com/article/shimano-deore-xt-brake-disc-sm-rt86/aid:515851
    ¿Que medida de discos me recomendais? Tanto para el delantero como el trasero
    Horquilla:
    ROCKSHOX 011 REBA RL 195€
    http://www.rczbikeshop.com/englishu...isc-100-mm-tapered-poplock-white-silver.html#
    O ROCKSHOX 011 SID RLT 292€
    http://www.rczbikeshop.com/englishu...mm-axle-9mm-tapered-poplock-white-silver.html

La Reba me parece un precio estupendo. ¿Que os parece?

Seria de gran utilidad vuestra ayuda.
    Muchas gracias

2. benne23

benne23 Novato

la horquilla reba por ese precio es cojonudo,:qmeparto

el tema de frenos no controlo mucho, eso ya para otros

3. ciboga

ciboga Miembro Reconocido

Lo frenos XT son muy potentes y de fácil mantenimiento, que apenas tienen, en mi grupo hay muchos que los montan y no hay ni una sola pega, este modelo son de este año y dicen que vienen mejorados, si te vale de algo yo tengo los SLX y me sobra. Respecto a la horquilla ambas son buenas, pero por la diferencia de precio me quedo son la SID, precisamente es la que tengo y estoy muy contento con ella, yo pase de una recon a SID y el cambio es brutal, y en peso ni hablamos, aunque si vas justo de dinero la Reba seguro que no te defraudará.

4. MDLSoft

MDLSoft Miembro

Respecto a las horquillas, depende del uso que le des, la Reba es algo más suave que la SID y esta es más tosca y ligera. Yo estoy barajando entre la SID RLT y la Reba RLT, pero casi seguro que cae la Reba RLT por comodidad. En cuanto a los frenos, los XT son estupendos, si te gustan y están en tu rango de precios, adelante que seguro quedas satisfecho.

Saludos.

5. O.B.N.I.

O.B.N.I. Miembro

Yo he tenido Reba (en una la RL y en otra la Team) en dos bicicletas y no me ha dado problema alguno.Y además por ese precio está muy bien. Lo que te ahorras seguro que lo podrás gastar en mejorar alguna cosilla más.
    Un saludo.

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

¡Ojo!, la reba tiene el tubo de la caña cónico, no sé si lo has visto.

7. gonzi74

gonzi74 Miembro

Como el tubo de caña conico? No me vale para mi cannondale? Por que ya me la he pillado. Los frenos creo que buscare un poco mas y sino van a caer estos XT.
    Muchas gracias.

8. jrip

jrip Miembro Reconocido

Pone 1.5 to 1"1/8 Tapered

1.5 pulgadas abajo y 1 1/8 arriba. Yo no sé si le vale a tu bici, a la mía seguro que no.

9. gonzi74

gonzi74 Miembro

Es una Cannodale SL5 2010. Est es lo que dice las especificaciones de mi bici. Valdrá?
    Frame Trail SL SAVE with 1.5" head tube, disc specific
    Forks RST Omega TnL with 100mm travel and 1-1/8" alloy steerer

10. jrip

jrip Miembro Reconocido

Por lo que yo entiendo to pipa de dirección es de 1,5 pulgadas, pero llevas horquilla con la caña de 1 1/8. Seguramente llevas unos casquillos o algo así.Ppor lo que seguramente si la podrás poner, quitando el casquillo del cojinete de abajo.

Alguien que tenga alguna cannondale te lo podrá indicar mejor

11. gonzi74

gonzi74 Miembro

He mandado un mail a Cannondale a ver que me dicen pero por lo que visto por internet creo que tienes razón. Creo que la puedo instalar. A ver cuando me llegue.

12. gonzi74

gonzi74 Miembro

Hola,

Ya me llego y la monte sin problemas. Me he dado una pequeña vuelta y la verdad que la diferencia con la anterior es enorme. Ahora a la búsqueda de unos frenos hidráulicos buenos a buen precio.
    Muchas gracias.

Share This Page