buenas ,soy nuevo en el foro y tengo una duda sobre mis freno (bueno quiero cambiarlos mejor dicho) tengo una cannondale trail sl3 del 2010 con frenos avid juices 5 y no van del todo mal ,mi pregunta es la siguiente el cambio seria por una elixir 5 (160 euros sin disco delantero y trasero) o los elixir cb (carbono) 200 euros sin disco (delantero y trasero) cual es vuestra opinion gracias
Unos buenos frenos siempre se agradecen y desde luego notarás una mejora importante de potencia y progresividad si pones los Elixir.En cuanto a poner los CB o no,eso ya dependerá de lo que estés dispuesto a gastarte.
bueno a mi me gustan mas lo elixir 5 como son blancos y el carbono no lo se con los golpes y la differencia como se puede apreciar son 40 euros no es que sea mucho mi elecion seria los elixir 5 y despues vender los mios eso sera mas dificil JJEJEJEJ
Si dices que te van bien invierte el dinero en unas buenas ruedas y neumaticos que lo vas a notar mas, es mi opinion. Salu2
+1000000000, pero si los quieres cambiar, los CR son muy muy buen freno, por los elixir 5 no los cambiaba ni d coña. Pero haznos caso y mejora ruedas, hay mucho chollo d seminuevo en el foro, ayer vi unas Fulcrum red metal 3 acojonantes por 250 euros (me imagino q negociables) d un asturiano, y unas Xt por 200, y le bajas medio kilo a la bici d golpe, rodará mejor, etc.... O también poner la transmisión entera XT o X9 (si es shimano o sram), bielas mejores, o la horquilla (la mejor calidad precio la RS Reba) d todo esto ya t digo q hay chollos en el foro a patadas, todo es esperar e ir poniendo poco a poco cosas, y t keda un pepino del copón, poniendo dinero poco a poco cuando t da la gana y con los componentes q tú quieres.
bueno pues , a por una ruedas ,la verdad es que en frenos no voy tan mal pero siempre quieres mejorar . a ver si veo esas ruedas ,me gustan las xt ummmmm upsss soy novato a ver si pone el telefono