Hola, me voy a cambiar los frenos y no se que poner. quiero que sean de lo mas ligero, pero tambien que frenen bien. me han ofrecido bien de precio unos elixir cr carbon, pero creo que pesan mucho. a mi me gustan los xtr. espero vuestras opiniones. un saludo y gracias...
ligeros y que frenen bien , formula r1 . tambien los xtr nuevos pero a mi no me gustan por estetica , pero el tacto de maneta de lo mejor
Los XTR tienen muy buena reputación. Los R1 son ligeros y muy potentes, pero también insoportables con los roces y las vibraciones.
Yo estoy con el mismo dilema que tu...los xtr son la leche pero el peso se dispara si es lo primero que estas valorando a parte de una frenada potente, los r1 son muy muy potentes y el peso es expectacular aunque tambien entran en cuestion de peso parecido y frenada potente los sram xx que pesan creo que 22 gramos mas en total o los sram xx world cup que pesan lo mismo que los r1...los que estoy mirando ultimamente son los magura mt8 pero a parte que no estan todavia en muchos sitios son bastante caros,saludos.
gracias por las respuestas, he visto unos hygia SLP muy bien de precio y de peso. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260791155101&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_3830wt_905 en el foro he leido y no los ponen nada mal.