Hola, alguien me podria decir si estas bielas son compatibles con transmision campy record de 10V??? he mandado mail pero de momento no me contestan... os pongo enlace. Muchisimas gracias http://www.fizzbikes.com/?topic=product&cat=5&product=5415
VAler te valen sin problema... pero pasate por aqui antes: http://www.foromtb.com/showthread.php?710978-FSA-NUNCA-MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Yo no las quiero ni regaladas!!!
pues...me contestan ahora...y me dicen que no me valen para mi transmisión campy...no lo entiendo..tengo que montar unas campy por narices???? lo de montar fsa es porque es la mejor "de precio" que he encontrado...llevo ya muchos años montando en mtb, pero en carretera estoy empezando y no controlo nada...el caso es mejorar la bici ya que voy a dar el salto al carbono "completo" y ahora las bielas que tengo son las mas "flojitas" de lo que tengo montado, que son unas veloce...todo lo demas es record de 10V.. ayuda....
Yo tengo un grupo chorus 10v con bielas fsa k-force y sin problemas. Seguro que con bielas campy funcionaria todo incluso más suave. Por lo de las bielas hay gente que ha tenido problemas con los casquillos pegados de las roscas, se ve que se despegan. Yo no he tenido ese problema, pero.... Por lo de llevar TODO de carbono, no creo que vayas a notar diferencia entre unas buenas bielas de carbono a unas buenas bielas de aluminio, igual mejor peso las de carbono? no se, mejor funcionamiento con las campy? posiblemente.