1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda fulcrum race 1 / Ksyrium SL Red (para cubiertas)

Tema en 'Material' iniciado por sotokan, 25 Jun 2010.

1. sotokan

sotokan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la verdad es que tengo una duda quiero cambiarme las zapatas a mi flaca y la verdad estoy echo un lio, peso 65 y mido 1'69 con lo que las perfiladas las descartaria ¿no?.
    Podrias echarme una manita ,tengo una oferta de las fulcrum race 1 por 400 en una tienda (son de segunda mano dicen tener 3000 km) pero las ksyrium tendrian que ser nuevas 630 que opinais.

2. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo tengo la SL pero las del buje negro y genial, me costaron eso mas o menos.
    Ligeras, rodar finisimo, eseticamente muy bonitas.
    Lo unico por ponerle un pero es que en terrenos bacheados y a velocidad alta le resuena un poco el buje delantero que es de carbono por la vibracion, pero vamos ya te digo que es por ponerle un pero y no decir que son las ruedas perfectas.

Mira como quedan

Adjuntos:

• Imjamd.jpg
      Imjamd.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,7 KB
      Visitas:
      190
  3. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    286
    Primero de todo sotokan, ¿porqué no perfiladas? no creo que tu peso sea un problema, pero opino que las perfiladas siempre deben ser el segundo juego de ruedas y tener unas "normales" como primer juego.

En mi flaca monto las Fulcrum Racing 1 y siempre que me preguntan digo lo mismo: son simplemente fantásticas; ten en cuenta que no dejan de ser unas ruedas Campagnolo con el buen hacer que ello significa. El rodar es finísimo, no se descentran ni aunque pases por la peor de las carreteras y tienen un peso contenido. Como segundo juego acabo de pedir unas Cosmis slr, ahora a final de temporada hay precios buenísimos antes que saquen los modelos del 2011. Prueba a mirar unas nuevas, a lo mejor encuentras alguna oferta.

Salut.

4. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    331
    yo prefiero fulcrum a mavic, las veo mas rigidas

5. sotokan

sotokan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros consejos, Aneu lo que quiero decir con lo de perfiladas ,me referia a un perfil 50/60 qu e creo que seria demasiado para poder arastrarlas comodo ya que nuestro amigo el aire casi siempre esta entrenando jejeje.
    Si que es cierto lo de las ofertas' y intentare agarrarme a alguna ( ahunque creo que las fulcrum por 400 siendo las del amo del taller no seria mala eleccion) seguire esperando algunos consejos mas, pues la verdad es que seran las primeras ruedas buenas o aceptables que obtenga( ahora tengo las mavic aksium 2009 que venian con la vici)
    http://img716.imageshack.us/img716/2289/dsc07016q.jpg

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.316
    las aksium funcionan todavia?? planteate uans perfil 38 a 40 ..

quieres unas para todo uso yo me iria a fulcrum, he tenido unas racing 3 y muy bien, las 1 son similares pero mas ligeras.

7. majoni325

majoni325 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Las Fullcrum van perfectas en cuanto a rigidez y ligereza, pero si tienes algun problema con ellas y necesitas algun recambio estas perdido, ya que el distribuidor pasa de todo.

8. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.316
    ????
    desde cuando?
    yo por lo menos sin problemas en un nucleo para pasar de cmpy a shimano....
    Muchas veces los problemas vienn mas de la gestion de la tienda o el dotribuidor de tu zona concreta...

9. naranjito82

naranjito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Yo tengo las Ksyrium sl y tengo que decir que van perfectas con un rodar muy fino

10. sotokan

sotokan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos chicos pero despues de pensarmelo un poco y escuchar vuestros consejos he decidido comprarme las fulcrum race 1, ademas se me han quedado en 350(claro esta de segunda mano , pero como nuevas)
    http://yfrog.com/jlimagen117gj
    http://yfrog.com/jnimagen118tj

Alguien puede decirme como haceis para que salga la foto con el clip de archivo adjunto,Gracias

Última edición: 29 Jun 2010
  11. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    Buena compra. Son un pelín mas pesadas que las Zero, pero igual de rígidas (unos 150gr.) Ademas las 1 al ser totalmente negras para mi son mas bonitas.

12. pacotorres

pacotorres Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahora explica como van.

13. julio redondo garcia

julio redondo garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    no te arrepentiras.

14. sotokan

sotokan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues la verdad es que tienen un rodar muy fino y son realmente rigidas cuando me levanto de la bici para hacer algun esfuerzo he notado su rigidez y que parece que me peguen un enpujoncito con respecto a las que tenia demomento super contento
    Si le encuentro algun inconbeniente os cuento(pero lo dudo) me encanta hasta el ruido peculiar de campa.. jejejejejej

15. majoni325

Me Gusta recibidos:
    37
    Al final me he comprado las Campagnolo Shamal de rodamientos cerámicos, las he probado y van muy bien. Rígidas, ligeras y bonitas, y van muy finas gracias a los rodamientos cerámicos.

Compartir esta página