Buenas a todos, y feliz año Tengo una duda, tengo una cube acid del 2007 con una epicon y prenos hayes nine, y quiero cambiar las ruedas. Las actuales son las que venian con la bici, con tubeless casero y cubierts samrt sam no tubeless. Peso antre 90-95 kg, y no soy ningun pro de la bici. He visto las rcz, pero no me gusta que al pesar tan poco, flexen. Busco disminuir peso, pero le doy mas preferencia a la fiabilidad y rigidez de la rueda De las fulcrum he leido que son muy rigidas. Por eso la duda, dos opciones. -coger las redmetal 5 en bike-components y unos elixir cr en kompressor -coger solo las red metal 3 quiero consejo de gente como yo grandona que tenga las red metal 5, saber si notare la diferencia de frenos, y experiencias de tubelizacion de la red metal 5, porque la 3 es tubeless. ¿Realmente está justificado que las 3 cuesten el doble que las 5? Muchas preguntas, como podeis ver estoy un poco desorientado. Un saludo!
Buenas barney. Yo tengo unas fulcrum red metal 5 tubelizadas solamente con cinta azul de specialized (dos vueltas por rueda) más liquido, y con hutchinson toro tubeless, y no me pierde nada de aire. En cuanto a frenos, tengo los Avid Elixir R en 185 delante y 160 detrás y voy sobrado ( peso 83 kilos). Un saludo
Yo tengo las fulcrum red metal 3, estoy enamorado de ellas, van muy bien, no se que diferencia habrá con respecto de las 5, supongo que el tubeless y el peso, son algo más ligeras. Yo tengo ahora unos Avid Elixir R del 2011 y la verdad es que paran muy bien mis 90 kgs, también te digo que son más progresivos que los Formula RX que llevaba, que en cuanto a frenada me gustan más, yo no me pillaría los CR, sino los R, ya que la diferencia de pasta es bastante y no ahorras mucho peso