Tengo un problemilla con esto. he comprado un cable interior de zylon powercord 1.5 es "especial" para cambio. vale 12,90$ mas envio que no era muy alto http://www.powercordz.com/on-sale/derailleur-cord-1-5mm-per-unit el problema, al ser 1,5mm necesita funda de cable de "freno" de 5mm en vez de 4mm o 4,5mm he comprado una funda 5mm marca: FASI Turbo-Plus 21,5 g/m Es una funda muy barata 3,56€ el metro y muy ligera, aun no he probado porque no me ha llegado, pero estoy convencido que los terminales de 5mm no van a entrar ni en el ppulador ni en el cambio en mi caso sram xx1 sabeis si existe algun terminal-ferula con reductor de 5mm a 4 o 4.5mm? powercorz lo vende, pero en negro, me gustaria dorado. jagwire tiene estos: Pero no me queda claro que tenga reduccion, yo diria que no.
Ni yo, me pasa por comprar con prisas, y calentarme con el buen precio de powercorz... Sino encuentro el terminal color dorado, comprare el que vende powercorz negro. Qué si tiene reductor a 4mm Eso sí ya me jode pagar otra vez los gastos de envío.