A lo mejor os parece un poco inocente, pero tengo un par de gafas speedo y cada vez que me tiro a la piscina tardo un tiempo en prepararmelas para que no me entre agua en ellas. Me suelen entrar por la parte de la goma pegada a la nariz. Todavia no he hecho ningun triatlon, pero me da miedo que al tirarme de cabeza las gafas se me despegen.Estoy pensando en hacerlo sin gafas. Teneis algun truquito para las gomas se queden bien acopladas o a lo mejor me podeis aconsejar unas gafas que sean mejor, aunque imagino que todas seran de un estilo.
+ 100 zoogs predator, Parece que nos pagan por anunciar estas gafas, pero esque no hay color, son las mejores,
Yo utilizo las tipicas de competición de natación. Lo malo cuando te den un manotazo en las gafas, te hacen daño y tambien la persona que da el manotazo. Pero en condiciones normales no entra nada de agua. http://www.decathlon.es/swedish-espejo-id_2728647.html
+1 a las predator , pero si el agua te entra solo cuando te tiras de cabeza prueba a tirarte con la barbilla pegando al pecho para que no se te muevan .
¿tirarte de cabeza al mar? pero si se entra corriendo al mar ¿no?:mrgreen:. Yo uso unas decathlon aun mas baratas que las de mi compañero y no me entra nada de agua, pero cuando me las quito despues de terminar la sesion (2200-2700m) me duele horrores la cara en la zona donde esta en contacto con la goma. Ya he encargado las predator, por internet salen a 15 euritos...
pues no hay más que contar no? las zooooogs son ahora mismo las mejores gafas que pueda haber, seguro que habrá gente a quien no les vayan bien pero vamos... lo de 7 de 10 diría que se queda corto. De hecho han sacado un modelo con más flexibilidad en el puente para gente que ponía pegas en este sitio, algún compañero del equipo las pilló en su día y las tuvo que dejar de usar porque no le ajustaban bien, pero ahora con este modelo nuevo han probado y de lujo, con lo cual... ya no hay problemas. Saludos.
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones. De verdad que vienen bien porque mejor comprar una cosa que funcione a probar con otras y luego volver a comprar. Gracias.
Las gafas de natacion no son eternas, es más no duran ni una temporada, aunque sean unas predator, cambialas, Pero si tienen poco tiempo es que no las llevas bien regulada
Yo tengo unas speedo de competicion que son muy pequeñas y van de perlas, se adaptan una barbaridad y mira que yo era de los que tenia problemas mil con las gafas!