Hola,me gustaria comentarles una duda,he visto las gafas fox encore por ebay y me tienen loquito, pero el problema es que segun em comentan como son de mx suelen quedar muy grandes para algunos cascos y eso acaba resultando incomodo,alguien las tiene para dar opinion?el casco seria seguramente 661 comp 2. Un saludo y gracias
A mi me pasaba algo parecido a tí Tengo un 661 Strike y me compré unas gafas Axo. Si te digo la verdad son un pelín grandes, pero ajustan bien y nunca me han dado problema. Que hablen los expertos, pero a mí no me supuso ningún problema.
Haber si alguien nos comenta experiencias de si vale la pena comprarme las fox(unos 46€o comprar otras a poder ser con antifog(que luego hay que estar con el pañuelito jaja)
porque sean grandes no quiere decir que sean incomodas, yo ace tiempos tube unas spy en un troy lee y que se veia que quedaban algo mas grandes, pero ajustaban bien, con lo tal que sean grandes no quiere decir que no se ajusten bien al casco
Lo que yo temo es que no se ajuste bien y queden incomodas,mi compañero de salida lleva un 661 y unas gafas de mx(de cuando competia)y se le quedan incomadas. Un saludo