Duda gafas shimano fotocromaticas s70r

Tema en 'General' iniciado por JavierNordström, 2 Jul 2015.

1. JavierNordström

JavierNordström Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    He estado mirando las shimano s70r pues me hablaban muy bien de ellas e incluso un forero que las tuvo me dijo que las usaba hasta de noche con el cristal fotocromatico.

Las he intentafo comprar en varios sitios pero estaban agotadas y al final las compré en esta web. Lo que me llama la atención es que pone que viene con dos lentes. Una gris y marron y otra transparente. ¿El fotocromático no se vuelve tranparente o como a esto? Yo pensaba que vendría con una lente solo.

¿Alguien que las tenga y me ayude? Gracias.

Pd: la web donde las he comprado: http://www.thebikevillage.com/gafas...html?search_query=Shimano+s70+gafas&results=4

2. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    ¿Nadie sabe nada al respecto?

3. jio69

jio69 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Según la web las lentes fotocromáticas van desde categoria 1 a categoria 3, por lo que transparentes del todo no se ponen.
    Yo tengo unas Spiuk y algo oscuras tmb se quedan.

4. jordik2

jordik2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Supongo que será como con las Equinox 2 que me acabo de comprar. Vienen con tres juegos de lentes.
    La primera polarizada para días con mucho sol, negras.
    La segunda fotocromática para días que no tengan mucho sol y se oscurecen solas. Si son de categoria 1-3 cubren más rangos de sol.
    La tercera lente es transparente para llevar en invierno o días oscuros solamente para proteger contra insectos.
    Saludos.

5. desmolula

desmolula Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tengo las S60, las utilizo en rutas nocturnas sin problemas, llevo debajo la montura graduada, y aún siendo miope los recorridos son los mismos que durante el día, trialeras, sendas, etc, y no tengo problemas de visión.

6. JavierNordström

Me Gusta recibidos:
    46
    Las mías vienen con dos lentes, trasparente y fotocromáticas. ¿La fotocromática será muy oscura cuando hace mucho sol? Si no a una mala me compraré una lente polarizada pero vamos, que si me he comprado fotocromática era para no andar cambiando cristales.

Compartir esta página