Hola, pues nada que tengo que cambiar de gafas y no está el presupuesto para tirar cohetes y he estado mirando éstos dos modelos y la verdad que no sé cual elegir por comodidad y calidad, así que si alguien tiene alguno de éstos modelos y me quiere aconsejar. Las spiuk torsion compact sí que me las he probado y me encajan perfectas a la cara ya que son un poco más cerradas que las normales que me quedan olgueras, las catlike no me las he probado pero en la página oficial se ven también cerradas. Bueno, ya no doy más la lata y espero consejos sobre éstos dos modelos (prefiero oakley pero no está el horno pa bollos).
Buen gusto, muy bonitas ambas. A mi me gustan mas las Catlike, pero muy poco más que las Spiuk. Si tienes posibilidad de probarte las Catlike hazlo, sino te toca jugártela en el caso que te decidas por las Catlike. Suerte.
Ese precisamente es el problema, que las spiuk si que me las he podido probar y sé que me quedan bien, pero las catlike no, y temo a pedirlas y al probarmelas no me encuentre cómodo con ellas. De calidad creo que ambas son muy parecidas y de precio casi igiales.