Hola, buenas tardes compañeros. Estaba viendo post para pasar el rato, y he dado con uno que me ha llamado la atención y queria salir de dudas... El caso es que, parece ser (o eso han escrito por ahí) que en la marca "Scott" hay un cuadro tope de gama, que si el peso del biker pasa de los 85 kilos, la garantía NO se hace cargo... es algo que no sabía y me ha intrigado bastante. Esto pasa también con nuestra garantía?? Llevo una RZ OneTwenty 1, mido 1.84 y estoy en 82 kilos (se que tengo que bajarlos,de aquí mi duda xD) Gracias a todos/as y perdon por el tocho jeje
A día de hoy, no hay cuadro de Cannondale con límite de peso, ni siquiera el Flash más ligero. Precisamente ese detalle fue el que les hizo vender flash como churros, el primer cuadro sub1kg sin límite de peso en ninguna talla.
Thx por las respuesta Vo2davidmax...claro y conciso...ya me quedo más tranquilo jeje. Toda la razón malaika...
tranki kondoomu tengo una rz como la tuya el cuadro tiene garantia de por vida sin limite de peso del biker asi lo tengo entendido saludos