Hola a todos; Me he comprado una Ghost en chain reaction y no se exactamente como va lo de la garantía. Espero no tener que utilizarla pero nunca se sabe... La grantia corre a cargo de Ghost? de chain? cuanto tiempo? he mirado en la página y no lo explican demasiado bien. Si alguien me pudiera aclarar el tem ame sería de gran ayuda. Muchas gracias. Un saludo.
si te vale para algo,yo compre una rocky mountain slayer,y a los 3 mesese se me peto la horquilla una marzocchi,les mande un correo y sin problemas,envie la horquilla con el tiket de correos y me devolvieron la pasta del envio y me mandaron una horquilla nueva,al año la volvi a petar y lo mismo,lo unico que esta vez en vez de una nueva me la repararon,pero vamos ya te digo que no tuve ningun problema,pero si llamas al telefono que sale en su pagina te atienden en español y te lo explicaran todo
Gracias tio, me dejas un poco más tranquilo. Ahora a ver si no me toca la famosa horquila defectuosa de las FOX CTD....
la mia era una marzocchi al mountain 2 del año 2007,yo compre la bici casi al final del 2008 y se me peto en el 2009 el cambio fue a una 55 ata del 2009,osea que a mi me fue de maravilla,y como la otra era eje de 9 y la nueva de eje de 20 me rebajaron un paston en una rueda mavic crosline,yo no tengo queja
Chain es una tienda de toda confianza. Yo les compre un cuadro de aluminio y al año y medio de uso se fisuro (de manera casi imperceptible) cerca de la soldadura del tubo del sillin. Se lo comunique y despues de mandarles fotos tardaron solo dos dias en ofrecerme otro cuadro con un 30% de descuento (cualquiera de su stock) o la devolucion del dinero (al no tener en stock un cuadro igual al mio). Escogi esta opcion y en un par de dias tenia en dinero en mi cuenta. En todo momento trate con ellos, ni rastro del fabricante del cuadro. Un saludo.
yo creo que el minimo son dos años,pero si el fabricante da mas,pues la del fabricante el que tu trates directamente con ellos no significa que no intervenga la marca,simplemente que lo haran ellos luego