Duda garantía marzochi 2 años

Tema en 'DownHill' iniciado por EL_ESPECIAL-MONDRAKER, 25 Sep 2009.

1. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas,

acabo de mandar una horquilla a reparar, por algo que considero defecto de fabricación (le saltó el tratamiento de las barras)... la horquilla tiene año y medio.

¿Las barras una vez sustituidas, tendrán otro año de garantía? o ¿como va el tema este?

Quien dice esto dice algún cuadro o cualquier componente...

(Se que si tardan un mes en mandármela de vuelta, la garantía se aumentaría en ese plazo también) Pero el tema de las reparaciones.... ufff

a ver si me podeis echar una mano...

Un saludo

2. manugt

manugt MEJOR BAJAR QUE SUBIR

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal no creo que te den mas garantia por la reparacion, de toas formas deverias ablar con tu tendero que se ponga deacuerdo con los de marzocchi. Tuve un caso que al cambiar las barras tambien cambian los retenes y eso va de tu cuenta ya que los retenes solo tienen 3 meses de garantia, me cobraron 65 eurazos, no digo que te valla a pasar a ti pero bueno deverias de informarte para que luego no te den un susto. Un saludo y espero averte servido de ayuda

3. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7

Bueno, la tienda esta es online, conocida por todos y se han portado cojonudamente, me cambiaron barras y retenes pero mi duda es si esa reparación tendría que salir reflejada en algún recibo o algo y si esa reparación tiene garantía o por el contrario se ciñen a los dos años después de la venta...

Preguntando entre colegas por cuadros me dicen que si, pero no lo tengo claro 100%...

4. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    mientras esa orquilla no cumpla los 2 años puedes enviarla a garantia las veces que quieras

ESO TENGO ENTENDIDO

un saludo

5. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    La garantía es a partir de la fecha de compra, aunque te cambiasen la horquilla esta tendria garantía desde la fecha en que la compraste. Lo que te pasó, si te vuelve a pasar según se acabe la garantía original, tendras que pagar tu la reparación.

6. Pelujobiker

Pelujobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la garantia sigue siendo de dos años desde que la compraste, por desgracia que yo sepa no te dan otros dos años de garantia, ya que aunque seria otra orquilla seguirias teniendo igualmente los dos años que tenia la anterior y no se te ampliaria, con lo tal tienes de garantia asta que ya se te acabe lo que te queda de 2º año y no mas

7. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    yo creo que lo que quiere decir el especial mondraker es que si las barras que le cambien van a tener garantia a partir del cambio y no la horquilla completa
    corrigeme si me equivoco

Última edición: 25 Sep 2009
  8. adrianpazo

adrianpazo XD

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa...pues creo q no se renueva....creo q aunqe tengan 2 meses esas barras si compro la orquilla ace dos años ya no se lo cubre

PD:no estoy 100% seguro

9. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

Me Gusta recibidos:
    7
    Ok, perfecto, muchas gracias ;)

Compartir esta página