Recientemente he adquirido una Canyon y veo que, al contrario que otras marcas punteras y supuestamente de "prestigio", Canyon siempre se hace cargo de cualquier tipo de problema con sus cuadros por lo que he leido por aqui. Este post es simplemente porque tengo una duda con la duracion de la garantia de los cuadros. Textualmente ponen: Que quiere decir: "Adicionalmente al período legal de garantía del cuadro, te ofrecemos una extensión de garantía de 6 años para el cuadro" ???? Es decir que al periodo legal de garantia del cuadro se suman 6 años, segun entiendo yo leyendo esto. Pero, cual es el periodo legal de garantia del cuadro??? Gracias.
Si no me equivoco, y seguro que tenemos algún abogado Canyon-ero además de Isengarder, esto es la garantía legal: GARANTÍA LEGAL: es la garantía de 2 años para bienes nuevos y de 1 año para los de segunda mano Lo que Canyon ofrece es una extensión de garantía de 6 años, es decir, sube de 2 a 6 años la garantía legal.
Indica adicionalmente, por lo tanto una adicion es una suma. En este caso serian 2+6=8 años. Suponiendo la garantia legal sea la que indicas de 2 años, que no lo se.
Buenos días dagoiz, Cuando tengas este tipo de dudas, lo más directo es que nos envíes un correo a spain@canyon.com. En atención al cliente estaremos encantados, mis compañeros y yo en atender tus dudas sobre nuestra marca y sus condiciones. Nuestra garantía es de seis años para nuestros cuadros y dos años para los componentes. Damos 4 años adicionales a los estipulados por la ley para nuestros cuadros, horquillas y tijas Canyon. Un saludo Manuel
Ok, muchas gracias por la respuesta. Se que me podéis responder a mi solo enviando un correo, pero yo creo que a través del foro a parte de responderme a mi únicamente puede aclararse la duda que pueda tener cualquiera leyendo el post. Me pareció mejor compartir mi consulta. Espero no haber molestado a nadie. Muchas gracias por habermelo aclarado. Saludos
Qué interesante este tema....6 años de garantía está muy bien. CAsi a tiempo para cuando toque cambiar la bici por la nueva XD