Duda garmin 705 edge pack o polar rs 800 cx g3

Tema en 'GPS' iniciado por Jose Ltr, 23 Jun 2010.

1. Jose Ltr

Jose Ltr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo vistas estas dos maravillas y estoy dudando entre ellas, he leido cosillas y me informado un poco, quisiera si me podeis ayudar a acabarme de decidirme entre uno y otro, el pro del 705 que le puedes cargar rutas ya creadas y con la brújula que trae puedes moverte mejor, sin embargo el polar no puedes cargarle rutas, el pro que le encuentro al polar es que te ofrece gran cantidad de información del entrenamiento como recuperación, estado de forma, planes de entrenamiento, quisiera saber si sabeís si el garmin te ofrece esa información que te ofrece polar??
    Un saludo gracias

2. Jose Ltr

Jose Ltr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quien me ayuda un poco??

3. Detonator

Detonator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El 705 usa el software Garmin Training Center para ver el resultado de tus entrenos, pero mejor es el software gratuito SportTracks que analiza en detalle todo lo que has hecho, recorridos, zonas de frecuencia cardíaca, altuta, grados, distancia, cadencia (en caso de pillarlo con el sensor), etc. Creo el 705 es el mejor.

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    No lo dudes amigo, el 705 yo he tenido el polar y no hay color entre los dos, el Polar da más datos fisiologicos, que si les vas a sacar partido esta muy bien, pero para el uso que se le suele dar me quedo con el 705.
    Saludos.

5. Jose Ltr

Jose Ltr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra preguntilla, y sabeis si el polar viene con la función de corredor virtual la cual la trae el garmin 705??
    Y entre el garmin 705 edge y el 500 ??
    Muchas graciás

6. Ocerin

Ocerin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Echale un vistazo a este post

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=616559

yo tengo un suunto t6 y estoy pensando tambien en cambiar, me parece que me voy a GArmin pero tambien ando hecho un lio....hay tanta variedad

7. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy mirando y mirando, y mi conclusion es como dicen casi todos el garmin edge,sino lo llevas en gps sale una pantalla con 8 datos sin cambiar de pantalla, yo seguramente me pille ese no se si pal 2020 o asi cuando bajen algo mas y mejore mi situacion economica

Compartir esta página