Buenas a todos, creo haber leído la misma pregunta en alguno de los thread pero no he conseguido averiguar la respuesta. Lo mismo está y no lo he visto. Mi duda es si se puede visualizar la frecuencia cardiaca a tiempo real en un Garmin Edge Touring plus. Lo consigo ver analizando la ruta a posteriori, pero creo que es útil verla según pedaleas. Gracias y un saludo!
Hola Pampi, en mi 800 si puedes configurar todos esos parámetros de FC en tiempo real, lo que no sé es si en el Touring será igual. Menú-->LLave-->Configuracion de bici-->Paginas de entrenamiento-->Paginas del temporizador-->Definido por el usuario-->Elijes la pagina y le pones los campos que quieras hasta 10 Cuando ya tienes la pantalla en la vista, tocas cada campo y mantienes el dedo unos segundos hasta que se cambia el color a azul----> entonces entras y elijes-->Frecuencia Cardiaca y el campo que prefieres. En el Touring sino te aparece así como te digo, deberás mirar el manual específico del Touring para ver si es posible. Saludos Esto es en mi Edge 800
Hola Ancamo, muchas gracias por tu descripción. Lo primero que hice fue buscarlo en el manual, pero no deja claro acerca de cómo personalizar la información que se visualiza. Las buenas noticias son que se hace de la misma forma que en tu modelo Edge 800, es decir, manteniendo pulsado durante unos segundos el campo que se quiere cambiar y seleccionar el nuevo campo de datos de una lista con distintas posibilidades. Gracias de nuevo! Un saludo
Hola Pampi, Conseguiste ver la frecuencia cardiaca en el Plus? Si es asi, podrias decirme com? Muchas gracias