Buenas tardes Lo primero, he intentado buscar mi duda por el foro pero no lo he encontrado. Mi Garmin FR305 del año de la picor está ya dando fallos y estoy pensando en renovarlo (después de unos 5 o 6 años se merece la jubilación). En principio no pido tampoco demasiado al gps. Lo uso simplemente para llevar un registro de las salidas en mtb que hago y seguir rutas que bajo de wikiloc. Solo le tengo conectado sensor de pulso y dudo mucho que ponga algo más, a lo sumo sensor de pedalada. Ahora bien, al FR305, que ya hace todo eso, le echo una cosa de menos, poder tener el mapa (bueno, es un decir, la linea de puntos de la ruta) y poder ver mientras algún dato más como el pulso cardiaco. De hecho tenía visto de la serie Edge (ya que tengo garmin pues preferiría seguir, aunque estoy abierto a cambiar de marca) los touring plus, el 520, el 820 y el 1000. Se que todos son diferentes, pero he buscado capturas de pantalla de todos para ver si alguno de ellos tiene lo que pido y no encuentro por google ninguna captura que lo muestre. Si alguien sabe que gps permite esa presentación de mapa con datos (al menos pulso), rogaría me ayudara. Gracias
Buenas, el turing en la pantalla de mapas sólo deja mostrar dos datos en ese aspecto es poco configurable los otros no lo sé, busca los hilos de cada gps y preguntalo.
Gracias por la ayuda. Voy a mirar en los posts de cada uno de los gps que tengo vistos a ver si encuentro esa información. Un saludo