Duda garmin edge

Discussion in 'GPS' started by ruben_10, Jun 4, 2018.

1. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Buenas,en la busqueda de un gps para entrenar y disfrutar,después de haber leido y releido solo e sacado en claro que mis mejores opciones son garmin edge 520 plus pack u 820 pack,ambos nuevos se quedan en 300,cual cogeriais?
    Mil gracias

2. setic

setic Miembro Reconocido

820

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

3. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Gracias,a ver si alguien mas opina y sin falta lo compro hoy!!

4. depuniet

depuniet Miembro activo

Strava:
    Pues valoraría más cosas, como por ejemplo si el plus tiene navegación creo que el 820 si la tiene, siendo quizá está la única diferencia o que sea notable entre el 520 normal optando por investigar si se puede adquirir un 520 suprimiendo un coste más que notable.

A seguir me informaría si han arreglado todos los problemas y quejas que tenían en 820 que fue unos de los motivos que me hicieron optar al 520

Por último me haría la pregunta personal más que a los demás debido no a que cada uno podamos compartir o no necesidades dado que en mi opinión el 520 es más que suficiente (solo hago carretera), sino más a saber si me voy a aclarar con su puesta a punto etc y manejo ya sea por mi nivel con la tecnología o por la cantidad de preguntas resueltas, también el nivel de soporte así como el tema de la sustitución de batería talón de Aquiles en 520

5. ruben_10

ruben_10 Miembro activo

Hola,gracias por la aclaración, al final e cogido el 820 que me salia el pack por 300 e y me convencía mas que el 520,ahora a empollar para usarlo!!

Share This Page