Duda garmin forerunner 305

Discussion in 'GPS' started by roruluc, Dec 26, 2009.

1. roruluc

roruluc Miembro

Hola,me recomendais el forerunner 305,basicamente para la bici?Salu2 y gracias.

2. vhsbike09

vhsbike09 Novato

Saludos!

Yo tengo el 305 desde el pasado año, y estoy muy contento con el.

Principalmente lo utilizo para correr y ciclismo, y algún que otro tri, el reloj está pensado para multideporte, no especificamente para ciclismo. Tiene unas 8 horas de autonomía y recepciona muy bien satélites (en parado).
    Aún no le he sacado todo su partido.

Si tienes alguna duda, consultamé.
    Víctor

3. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Yo tengo un y estoy muy contento,. aunque me he comprado el edge 705, a ver que tal. Un saludo.

4. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Yo lo tengo y estoy muy contento.
    Pero.... tendrías que indicar para que uso lo quieres, solo bici? carretera, BTT...
    Yo lo uso para carretera, BTT, senderismo... pero si es solo para carretera no me compraría GPS

5. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

¿cual es tu idea de uso?
    yo tenía uno y lo cambié por un 705 por tener mapas....si lo de los mapas te da igual te lo aconsejo 100%....si le das importancia haría un esfuero y me compraría el 705

6. roruluc

roruluc Miembro

Principalmente lo quiero para BTT,y los mapas en principio me daria igual.Me podriais decir un poco las carcteristicas principales y que datos son los q se pueden meter en el ordenador?Salu2 y gracias por los comentarios

7. fmartinezj

fmartinezj Novato

Si lo quieres para BTT, cómprate un Edge 705. Ahora te da igual el tema de los mapas, el tamaño de la pantalla, el altímetro barométrico, ... pero en poco tiempo las echarás de menos. En mi opinión, el Foreruner 305 es para los que la actividad principal sea correr, y el Edge para los que sea bici. Yo tengo los 2 y uso uno en cada caso.

8. roruluc

roruluc Miembro

Me acabas de matar....ahora mas dudas:wall

9. Quasimodo74

Quasimodo74 Miembro Reconocido

Hola Roruluc,
    Estoy de acuerdo con fmartinezj. Yo tenía el 305 y me iba muy bien (si al final te pillas ese no tendrás problema), pero cuando empiezas a manejarlo el tema de tener mapas está mucho mejor. Por el tema de tamaño incluso es mejor el 705. Pantalla más grande y si lo colocas en la potencia ocupa menos que el 305 (este solo se puede poner en el manillar y por tanto sobre sale algo...es pequeño pero no deja de salir del manillar).
    El uso de ambos no es muy distinto....aunque si que las rutas se guardan en distintos formatos. Para montaña al 705 le sacas mucha punta. por ejmplo puedes hacer rutas y luego seguirlas en el mapa (en el 305 solo sigues una linea), puedes ver el perfil (por ejemplo para una ruta o una marcha saber el perfil y por tanto el desnivel está guay). al ser la pantalla más grande puedes llevar más datos a la vez.......
    yo si tuviera que pillar uno de los dos, me pillaría el 705. Se que es más dinero pero si puedes hacer el esfuerzo tendrás GPS + ve locimetro + pulsometro para tiempo....
    Saludos y ya nos dices que haces al final. Luego necesitarás ayuda para empezar a manejarte....que es otra historia jajajaja

10. josemanuel680

josemanuel680 Miembro activo

Y dale,pero hay a quiénes no nos hacen falta los mapas,y yo veo perfectamente los números de su pantalla.El forerunner pesa menos y cuesta casi la mitad,para entrenar y memorizar recorrido es prácticamente lo mismo que el edge.
    Cuando necesite hacer una ruta nueva ya le pongo un Oregón que tiene pantalla más grande que el Edge y es más resistente,pero eso solo sucede de uvas a peras,¿acaso hacéis una nueva ruta cada vez que salís?qué suerte.

Share This Page