duda garrmin edge 705 o 800

Tema en 'GPS' iniciado por jose38, 2 Ene 2012.

1. jose38

jose38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, tengo dudas de que gps pillarme entre estos dos, me gustaria que me dijeras como van, ahora que hay foreros que se han pillado el 800 y algunos tendrian el 705 cual merece mas la pena sabiendo la diferencia de euros, que tal la pantalla tactil o si es mejor los botones, etc, muchas gracias de antemano a todos y feliz año.

2. caninis

caninis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola jose38. Te respondo desde mi punto de vista y experiencia ya que he tenido el EDGE705, lo vendí y recientemente he adquirido un EDGE800.
    Como pros de este último te diré que mayor pantalla, es táctil ( ok con guantes ), mejor procesador, mayor rapidez y fluidez en paso de menús y mapas, muy compacto y de buen diseño, permite ver mapas JNX ( tipo google earth ) cosa que el 705 no, puedes utilizar una microSD de 16Gb con bastantes mapas( yo la uso de 8Gb ) y no se si mayor, y selecionas en un momento el que mejor quieras utilizar. Yo llevo el Topo España V4 de Garmin, el Topohispania 2.03 DEM de sinrenkor y varios JNX de la zona centro.
    Como contras la resolución de la pantalla ( normalita ) y su retroiluminación que debes tenerla a la máxima iluminación para que a pleno sol se vea bien y esto merma la autonomía de la batería. Solución, ponerla en temporizada y así dando un toque a la pantalla se ilumina el tiempo que estimes necesario y luego se apaga, no se puede tener todo. Eso si por el tema de reflejos es necesario un protector que además evite los mismos.
    Del EDGE705 hecho de menos la pantalla sólo por que sin retroiluminación y a pleno sol daba gusto mirarla, por contra la veía pequeña. El paso por los menús y sobre todo el mover el mapa eternizaba el procesador que hacía lo que podía claro.
    La batería en los dos mas o menos igual de durabilidad con la salvedad del tema de la iluminación en el EDGE800.
    Como resumen no volvería al 705 que además ha quedado ya descatalogado pero la verdad es que la diferencia de ámbos en precio puede oscilar incluso a los 100€ en el caso de pillarlos con el pack.
    Espero haberte aportado un poco de luz, de todos modos date una vuelta por los hilos abiertos en el foro de ambos aparatos y mira los precios para comparar. Travinautic es una buena opción de compra si te decides.

Saludos.

3. sergiorc-1

sergiorc-1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sabeis si el garmin edge 705 es compatible con powertap comp?
    este es un modelo de powertap que no es inalambrico,gracias.

4. Tizon07

Tizon07 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    interesante post, tengo la misma duda, y por lo que veo el 800 es muy superior.

5. jose38

jose38 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias caninis por tu comentario, me ayuda bastante a decidirme por el 800, ya que lo que dices de la pantalla tienes razon si es un poco mas grande mejor ya que al ir en marcha tienes que ver los caminos mejor, gracias otra vez por tu comentario, un saludo.

Compartir esta página