Duda ghost se 1300

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por aitor_94, 28 Dic 2009.

1. aitor_94

aitor_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola mi nombre es Aitor y soy de zaragoza , estoy mirando para comprarme una bici en condiciones alrededor de 350€ a 450€ como mucho. en las tiendas que he mirado son alen bikes, ciclos cabrera y ciclos albacar. En las dos anteriores me han recomendado la conor afx 8500 que me la dejaban en 375€ con v-brake y 420€ con discos mecanicos, luego en ciclos albacar me han enseñado la ghost se 1300 y me la dejan en 430€. de los dos modelos de bicis que he visto la que mas me a gustado a sido la ghost.mis dudas son respecto a este ultimo modelo, ¿que tal es el cambio acera? decir que los frenos que lleva son v-brake pero van muuuuy suaves.asi que haber que me decis y recomendais respecto a estos modelos y a otros ,por supuesto. muchas gracias.

2. aitor_94

aitor_94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Nadie?

3. artaso

artaso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues yo también estoy mirando la Ghost SE.. aunque no puedo aconsejarte puesto que todavía no la tengo. Mi decisión también era entre la Conor 8500 y esta Ghost (la 1800 cuyo cambia es Alivio).
    La relación calidad-precio de las Conor es prácticamente insuperable,... pero chico las Ghosto entran mejor por los ojos.
    Son alemanas, pues espero que sinónimo de calidad. Para después de reyes la tendré. ya te contaré
    salu2

4. Juan_Ghz

Juan_Ghz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Si puedo ayudarte... yo tenia una Conor AFX 8500 con disco mecanicos y me costó 365€ (en San Fernando, Cádiz)Tienda RinoRojo y la verdad que le hice 2500kilometros y de lujo ehh, muy comoda y a todas las rutas me apuntaba de mi club y iva al lado de las Cannondeal,KTM ect... Y ahora tengo una Ghost AMR 5500 del año (2009) (Doble) y esto es otro mundo, logicamente sale mas cara 1650€ pero bueno un caprichito jejeje.

Encuento al cambio prefiero Alivio, el modelo Acera está pordebajo del Alivio.
    Espero averte ayudado un salu2. Cualquier duda un mp.

5. Turutaco

Turutaco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo puedo darte mi opinion, hace 2 meses compre la Ghost SE 1800. Una preciosidad como deciis. Me costo 415 €, un descuento muy bueno.
    La bicicleta va de lujo (tambien lleva V brakes). Eso si te digo, este modelo, el SE 1800, viene con una Horquilla de gama baja, pero al menos lleva bloqueo y regulacion de rebote, y el cambio Alivio que es ligeramente superior al Acera, aunque ambos de gama baja. Aunque tambien te digo que a mi me van de lujo.

Yo estoy muy contento con la Ghost.

Espero haberte ayudado. Un saludo.

6. NANDO5569

NANDO5569 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Si tienes dudas sobre la marca ghost, yo tengo una y va muy bien, suelen llevar muy buenos montages y son económicas (de momento).con precios entre 300 y 500 eu. Los cuadros suelen ser de una calidad muy parecida. Pillate la que mejor montage lleve

Compartir esta página