Buenas, pues este fin de semana he estado dando vueltas por las tiendas y de estas dos bicis me quedo en duda cual pillar: GHOST SE 3000 2012 Color rojo y negro + pedales automaticos shimano negros + zapatillas shimano mt-43 + cuentakm + bidon = 718 http://www.ghost-bikes.com/bikes-2012/bike-detail/se-3000/ QÜER CXR 3 2011 Color rojo y detalles blancos + Pedales automaticos blancos shimano + zapatillas mt-43 + bidon + portabidon = 710 http://www.masqbici.com/tienda/index.php/bicicletas/quer-cxr-3.html Por estetica me tira mas la GHOST...yo poco entiendo pero no me queria gastar mas de ese presupuesto y pienso que las dos no son malas bicis, para empezar y hacer un poco el cabra por caminos ruteros. Gracias!
Alguien que conozca un poco de estas marcas no podria darme su opinion? Queria mirarlo para esta semana que entra
Ufff. MIra que yo tengo una ghost y estéticamente me tira un montón pero el montaje de la Qüer es tan claramente superior que a falta de poderlas comparar físicamente y probarlas te aconsejaría la Qüer.
por estetica evidentemente me tira mucho mas la ghost, la quer supongo que es superior en cuanto a transmision slx no? la verdad ando indeciso y en estos dos dias queria salir de dudas y supongo que escoja la que escoja no sea mala compra.
parace que la quer esta mejor montada, pero tampoco creo que sea mucho, en cuanto a estética gana por goleada la ghost.
Son montajes medios que no son tampoco una burrada de diferentes pero la trasmisión de 10v de la Quer es bastante mejor que el remix de 9v de la ghost (remix de acera, alivio, .... que tampoco tiene porque romper ni nada malo pero es menos que lo que da la Qüer), de suspensiones van muy parejas de gama ( de menos de 100€ para entendernos).
A mi en general me gusta mas la Qüer, si es la verde y negra, por estetica y montaje, la ghost esta muy chula pero creo que merece la pena la diferencia de componentes, que, no es ningun disparate, pero, esta ahí.
YO te puedo hablar de la quer!!! Tuve como mi primer bici de mtb una quer q la compre en el 2008. la tuve durante dos años, luego me pase a una doble. Jamas me dio un problema, le hice kms y kms. Hoy en dia la sigue usando mi primo, se la vendi a el y la verdad es q nunca tuve ni el ni yo un problema, ni con sus componentes ni con el cuadro, solo el mantenimiento q le corresponde por desgaste. Un saludo,
Es un poco lo tipico en estos casos. Si buscas nombre y estetica la Ghost,para todo lo demas,la Quer.
Os agradezco la opinion... algunos colegas me han rebentado la cabeza.. y al final habrá que apretar el bolsillo... y tirare por una doble.. una trek fuel ex 4, giant trance x 4 o specialized camper fsr comp andan entre 1300, 1300 y 1439, la giant me regalan bastantes cosas