Hola, quiero poner un giacadenas a mi bici, pero en chain hay muchas opciones i no se cual elegir por que no se lo que es eso de "4volts" despues la otra pregunta es si con un guardaplatos e-thirteen podre poner le un guiacadenas gracias
- si pone 4 "bolts" sera para 4 tornillos de biela? Aparte tendrías que mirar es el anclaje, si es ISCG 5 o antiguo ("OLD"), BB,... Para ello te recomiendo que vayas al post especifico de tu bici y preguntes a otros usuarios si tu cuadro lleva anclajes ISCG... - la segunda no la he entendido bien, pero en principio debieras encontrar packs guiacadenas + cubreplatos sin problema. Mira ethirteen, blackspire, mrp... adicionalmente ten en cuenta la medida de tu plato exterior, no sea que no te valga el cubre. No sé, a ver si alguien con más idea que yo te hecha un cable.
los anclajes es el sistema iscg pon fotos de tu cuadro en la zona de pedalier y que se vea si el cuadro yeva algo por el lado del plato para enganchar el guia y en funcion de eso te decimos............. ay guia cadenas que no hace falta cubreplatos............. asiq no tiene porq ser la unica opcion
Hola, una preguntilla, tengo un guia cadenas truvativ.. le puedo poner el protector de plato e.thirteen?? El protector es el que sale en la 2ª foto, el transparente. Saludos!