Duda Giant trance x 29er 1, pedaleadora??? o Occam 29 h30. Menudo dilema

Tema en 'Bicis 29' iniciado por sgalan, 16 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Por fin he podido ahorra unos eurillos y finalmente me decantado por una 29er, pero ahora solo ha hecho que empezar el dilema....

Estoy entre estas tres

Canyon nerve al 29 8.9 => http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3034

Orbea occam 29 H30 => http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/occam-29-h30/

Giant trance x 29er 1=> http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.x.29er.1/12671/59243/

Si los amigos de canyon no tardaran 6 meses en servir la nerve al 29 lo tendría claro, pero por "desgracia" he vendido la mía y necesito una para poder salir y por ello el comparativo se me queda entre la occam y la giant.

Mi tipo de rutas es un 70% maraton y 30% enduro, pero también me gusta bajar bastante por trialeras.

Ya estaba casi convencido de coger la giant, pero cuando he visto el peso me he asustado 13,6Kg y creo que me va a pasar mucha factura a la hora de afrontar pendientes con bastante inclinación... claro que también hay que destacar que viene con tija pija de serie, lo cual le suma casi medio kilo a la bici u de ahi el elevado peso....

No se si me podéis recomendar algo xq la verdad es que ya me ha costado horrores ahorra el dinero espero no "cagarla" con la elección, ya que en las tiendas donde voy a informarme siempre estan ligeramente condicionados debido a que, como es lógico, lo que les interesa es vender....

MUCHÍSIMAS gracias por adelantado!

2. Mapagu

Mapagu Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te recomiendo la que tengo Trance x1.

3. bikerxu

bikerxu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    yo te recomiendo la amthen o la canyon yo estoy entre estas dos pero no tengo ninguna prisa, el tendero me dijo que la trance es una bicicleta con una geometria tirando a enduro, y yo le dije practicamente lo mismo que tu ya mis rutas son practicamente iguales que las tuyas me dijo que con la anthem tenia de sobra, y que la trance no me la recomendaba para este tipo de salidas. desde mi punto personal te recomiendo la canyon, comparandola con las demas el montaje es impresionante. y por supuesto la orbea cara y montaje ridiculo

4. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    +1

Yo tengo la anthem x3 29, seguro que te encaja y no estas en el peso de la trance.

5. mc330

mc330 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo la anthem y te la recomiendo, la bici es brutal y calidad giant

6. sgalan

sgalan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros!

Muchas gracias por vuestras respuestas. hace tiempo que estoy desconectado del foro y por eso he tardado tanto en responder... Finalmente me he pillado la trance x 29er 1 y estoy muy contento.
    Si que se nota que la geometría y el peso son un poco mas endurera pero he preferido sacrificar un poco el tema de rodar sin tanto esfuerzo para poder bajar con mucha tranquilidad y a un ritmo muy rápido.
    El unico punto que se nota un poco es en subidas con mucha pendiente pero por el resto el comportamiento es muy equilibrado ya que el sistema maestro es una autentica delicia.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página