la giant trance x5 1100 euros y la trek fuel ex 6 2012 1580 euros.la segunda es claramente mejor pero la giant en calidad precio creo q esta muy bien,q me reconmendais. otra duda es si el amortiguador maestro de giant va bien,no tiene propedal.
De primeras te diría que giant,y mas la trance,es de mis marcas preferidas,pero en este caso te recomiendo la trek,solo por las suspensiones ya merece mas la pena,después esta la pasta que 480€ ya son...
Por el mismo precio de la treck, te pillas la trance x4 2011. Yo la tengo y va genial. El sistema maestro es cojonudo
Yo tengo una trek feul EX y va fenomenal. La única pega es lo rápido que se te quedan "cortos" los 120mm Saludos
creo q voy a estirar el presupuesto y me voy a pillar la trek,me parece una maquina bastante completa y polivalente.gracias por vuestros consejos.
Por 1.580, tienes una Giant Trance x3/2012 muy bien equipada, con suspension Fox delante y atras, para mi es muy importante Te recomiendo que compares tanto la Trek como la Giant en igualdad de coste. Trek me gusta, pero me quedo con Giant. Saludos.