Duda Giant XTC 2, cube ltd team o merida matts 90

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por PauPity, 9 Ago 2010.

1. PauPity

PauPity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Ante todo presentarme y comentar que busco una rígida sobre unos 900 €. Después de mirar en varias tiendas me ofrecen las siguientes bicis que me parecen interesantes:

Giant XTC 2 por 970 €
    http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.2/4437/41111/

Cube LTD team por 970 €
    http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ltd-team-red_id_36139_.htm

Merida Matts 90 por 900 €
    http://www.merida-bikes.com/es_es/bike/61/MTB+Hardtails/Matts+90-D

Agradecería vuestra opinión y los motivos de una elección o otra.

Muchas gracias

2. PauPity

PauPity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algun consejo????

Muchas gracias

3. goni77

goni77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Paupity, la verdad que por ese precio tienes bastante donde escoger, si te gustan las cube, mira en mhwbikehouse pregunta por la ltd race del 2010 es un cañon y seguro te ronda los 900 eurillos!!!!

4. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.309
    Por estética a mí personalmente la cube, los componentes más o menos són todos iguales! ya que rondan los mísmos precios, una podrá tener un componente mejor que otra, y viceversa!

Elige la que más te guste, de las tres no te arrepentirás de la compra!

Saludos!

5. PauPity

PauPity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los comentarios espero mas opiniones

6. karod

karod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sabies alguno que cuadro es mejor??? el de la giant o del la cube ???
    gracias

7. malolo

malolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado preguntando por los tres modelos y por falta de tallas me he pillado la Cube LTD PRO, por 900 euros. Pregunte por la Giant XTC 2 (su precio eran 900 euros) pero no habia existencias ya, sólo lo que habia en tienda y la Merida Matts 90D me la dejaban en 850 euros, pero tampoco habia nada ya, habia que esperar a los modelos 2011.
    La CUbe LTD Team, su precio eran 935 euros y la Race 1050 euros, en tienda fisica todas, al final ya te digo ha sido la PRo, que va muy bien y en azul es una pasada.
    Yo me hubiese pillado la Giant, por la posición que tienes sobre la bici y blanca es muy bonita.
    Pero si no hay exitencias pillate la Cube LTD Race, que por 1050 euros, no encontraras nada mejor, si puedes compratela en tienda fisica, porque si tienes cualquier problema con la bici te la resuelven al instante. Por internet igual te ahorras 50 euros con alguna bici, si es que te los ahorras, pero si tienes cualquier problema y no entiendes de mecanica ¿donde vas? además al precio de internet hay que sumar gastos de envio, te lo dice uno que tiene experiencia.

8. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  9. karod

karod Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola . y sobre los cuadros? los giant estan contrastados y el hidroformado Aluxx tiene buena pinta, pero desconozco como esta saliendo el cuadro que lleva la cube (simrpe hablando para la xtc 2 y la cube ltd team.
    gracias

10. malolo

malolo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi, los cuadros CUbe me parecen buenos, por lo menos a simple vista, aunque si fuera por el cuadro yo me compraria la GIANT, me parecia mejor acabado.

Pero, ojo a ver lo que vas hacer con la bici y lo que pesas, no vayas hacer el cabra con ellas.

A mi una Orbea de 2003 le he encontrado una pequeña fisura, y eso que dicen que las Orbea (garantia de por vida, veremos a ver qué pasa), son de las mejores, en fin eso es suerte.

Aunque si quieres confianza en una marca y en un cuadro mirate una TREK, cuadros con garantía de por vida y responden a la garantía, según he leido.

Resumen, los dos cuadros para mi son buenos, Cube-Giant, si tengo que elegir una bici por el cuadro, elijo Giant, el mayor fabricante de cuadros del mundo.

Última edición: 16 Ago 2010
  11. paisano66

paisano66 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la cube y por ahora de lujo

12. giberot

giberot Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo la LTD TEAM desde hace dos semanas, le he hecho los primeros 100 kms y va estupendamente, y muy cómoda.

13. moito_toxo

moito_toxo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaría con la GIANT... me parece estéticamente preciosa y el cuadro está fuera de toda discusión por si decides en un futuro cambiar ciertas piezas

14. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Merida, y además de un cuadro espectacular en terminación y pintura, es muy ligera. MERIDA.

15. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    yo vendo mi giant xtc2

16. quimera_rfv

quimera_rfv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Tiene mejores componentes la XTC 2 2010 que la 2011??? es incomprensible, aun más cuando la 2011 cuesta 1300€ de tarifa y tiene cambio slx en vez de XT, creo que entre otras cosas, como los frenos peores tambien (creo).

17. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tuve dudas entre la XTC 2 y la LTD Team...

Al final me he comprado la Cube LTD Race :)

Compartir esta página