Duda: GoPro Hero HD960 o Contour Roam???

Discussion in 'Accesorios' started by raul1966, Feb 28, 2012.

1. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me echais una mano? Independientemente de la diferencia de precio que pueda haber entre un modelo y otro, con cual os quedaríais? Ergonómicamente me gusta más como queda la Contour, pero necesito que me echeis una mano para ayudarme a decidir por cual me decanto.

Muchas gracias.

2. biketrialero

biketrialero Miembro

Al final cual pillaste y porque? Resultados co nella?

Gracias.

3. raul1966

Pues la Contour Roam. La única limitación que le veo es que no grava a 60fps y que no tiene batería reemplazable. A lo primero, pues bueno, tampoco me es vital, y respecto a la batería, espero que tenga una vida medianamente prolongada.

Sobre el funcionamiento, muy satisfecho. Queda bastante discreta en el casco, es tremendamente fácil de configurar y activar/apagar en marcha, la batería de momento me ha aguantado perfectamente en grabaciones alternas en una misma ruta de hasta hora y media a 720 de resolución. La he usado hasta ahora solo a 720 ya que hasta la semana pasada no me hecho con un portatil con microprocesador y gráfica potente, y ahora quiero probar a grabar en full HD a ver que tal se comportan ambos trastos, camara y portatil.

No se si la GoPro grabará mejor o peor, aunque supongo que esos detalles pueden corregirse en edición, pero lo de no tener que llevar la cámara en una carcasa protectora me parece un detalle a valorar, dado que la Roam es sumergible hasta 1 metro, y por tanto no le afecta (o no debería afectarle) el agua de la lluvia.

Sobre el precio, si te interesa, 159€ en Amazon. Eso si, a nivel se accesorios la veo más limitada que la GP, principalmente xq hay que comprar los soportes aparte, aunque trae dos de fabrica, una guía adhesiva para superficies lisas y un soporte rotativo también adhesivo. Tuve que comprar el de casco de bici, que va sujeto con dos cintas con tensor, muy estable y seguro.

Espero haberte ayudado.

4. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Yo me acabo de pillar una contour roam... ¿tienes el enlace de venta del soporte de casco?

5. raul1966

Pues no... Lo encargué en una tienda de bicis por la que paso de vez en cuando. Cuesta 20 €. En eBay también los he visto pero cuestan eso o incluso más y los portes, por lo que mejor ir a la tienda y pillarlo allí.

6. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Pues gracias...

7. BentoKing

BentoKing Miembro

Desde que puedas sube alguna muestra o fotos de la cámara. Saludos

Share This Page