Hola a todos.Ante todo perdon por estar aqui pidiendo consejo pero seguro que alguno me puede ayudar. El caso es que acabo de hacer la Madrid-Lisboa y segui el track en un edge 500.No me fue mal pero no es lo ideal ya que solo era una rayita sin mapa base ni nada.De mi equipo fui el que menos me perdi y eso que los otros llevabn un dakota pero creo es mas mi experiencia en orientacion que su nula experiencia con gps. La duda es si seria mejor un Dakota 20 para futuras ediciones o el etrex20/30..Las funciones pulsometro y datos me dan igual ya que llevo el edge 500.Y el tamaño seria secundario ya que seria para salidas puntuales siguiendo tracks.Me interas la idea de llevar un topohispania de fonde.Muchas gracias por la ayuda.
Tengo un eTrex 20 y estoy encantado, no conozco el Dakota 20 y no te puedo dar consejo sobre él. Con el eTrex no te arrepentirás, y si ya quieres pasar rutas a los compis de bici deberías coger el 30 Saludos
Si lo dices x la funcion de mandarla wireless de un gps a otro me la suda un rato.No creo la vaya a usar mucho.Ah y muchas gracias por tu ayuda
Pues yo me iría a por el eTrex 20 sin dudar, le metes el TopoHispania y el TopoPirineos (al menos para la zona norte) y a disfrutar como una perraca :cunaoo Saludos
Han pasado los dos Gps por mis manos y lo que tiene de bueno uno no lo tiene el otro y si me tuviera que decidir no sabría decirte cual es mejor,Si quieres tener lo bueno de los dos y si te lo puedes permitir cómprate un Oregón que no te arrepentirás
Yo me decante por el Dakota por la pantalla tactil. Con guantes funciona bien. Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Ese seria el tema chipyboyz.Que seguiria usando el edge 500 y solo usaria el otro para rutear tracks.Por cierto muchas gracias a todos por vuestras opiniones.Creo que parece gana para lo que yo quiero el etrex.