Duda GPS Garmin

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by suycyda, Jul 2, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. suycyda

suycyda Novato

Hola a todos, voy a comprar un GPS a un familiar.Estoy entre el Dakota 10(o el 20 si encuentro una buena oferta) Y el etrex 20.Tranquilos no voy
    a preguntaros cual, ya me leí
    todos los post y simplemente quiero aclarar un par de dudas acerca de sus posibilidades y ya decidiré luego.

Lo primero y más importante es si realmente es una mejoría notable que el etrex 20 reciba satélites Glonass y en un futuro Galileo_O simplemente
    con los actuales es suficiente.

Por otro lado y lo más importante es que, mi familiar quiere que si mete una ruta el GPS le diga por donde ir, como un TURN BY TURN, cuando hay niebla y
    demás y no puede orientarse, ya que en un 99% es para trekking, ¿alguno de ellos hace ese cometido? No va a hacer rutas ni cosas por el estilo, simplemente seguir rutas con el GPS y demás.

El altímetro y brújula no es esencial ya que tiene un reloj con ello y puede complementarse.

Gracias!

EDITO: Me acabo de dar cuenta que me he confundido de foro a pesar de que ya sabia donde iba.Perdonad y si podéis borrar el tema.

Last edited: Jul 2, 2012
  2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Mejor cierre usted aquí.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page