Duda grabación track Garmin Etrex Vista Hcx

Tema en 'GPS' iniciado por Zoiber, 23 Ene 2008.

1. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Hola, a ver si me resolveis una duda: cuando grabo un track y le pongo nombre, una vez que descargo los datos al mapsource, me aparece el camino guardado pero solo con un par de puntos, mientras que por otro lado aparecen dos o más archivos "Active Log". Lo curioso es que en el camino al cual puse el nombre solo aparecen unos pocos puntos, y es en unos de estos "Active Log" donde aparece el camino correcto. ¿Es esto normal teniendo en cuenta que tengo la costumbre de borrar todo lo anterior? ¿Tiene que ver con que al acabar el track apago sin más el gps, o hay que hacer algo precio? Gracias de antemano!

2. maxu2

maxu2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si te sirve de ayuda yo hago lo siguiente me voy a track, y lo activo, pongo contadores a cero, y cuando termino lo desactivo y lo guardo y me va perfecto

3. patacan

patacan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si lo guardas en el gps como track pierdes los datos de fecha y hora ¿no?
    Ni los guardo ni los borro hasta descargarlos al Pc.
    Yo los bajo con compegps y al decirle que me los descargue, me dice que hay varios tracks y pregunta si los quiero separar. Sí. Ahora pregunta si quiero que quite los puntos de principio y fin y también pulso sí. Asi me separa solito los de cada día y con colores diferentes.
    Entonces sí que borro el tracklog para tener más memoria.
    Saludos
    Patacan

4. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias a los dos, yo lo hago como dices Maxus, pero en lugar de desactivar el tracklog apago directamente el gps, pero antes de empezar la ruta he borrado todo lo anterior, ya sea en tarjeta en la memoria del terminal. Por otro lado uso el Mapsource. Saludos

5. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    a mí me ha guardado un track de unos 38km y al descargarlo en el ordenador me dice que tiene 62km. Es raro no?? habrá sumado dos tracks??

6. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si no borraste el tracklog antes de salir seguramente es que has juntado tracks de varios días. El compe lo detecta y te pregunta si quieres separarlo en varios, no sé el resto de programas.

7. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    ciertamente el compe lo detecta y a la pregunta de separar los tracks le digo que sí.

Compartir esta página