duda grand canyon 6.0 o 7.0????????????????'

Discussion in 'Canyon España' started by ppedro2, May 5, 2011.

1. ppedro2

ppedro2 Miembro

Hola.
    Conozco la marca, pues tengo una de carretera y estoy mirando una mtb pero tengo dudas entre estos dos modelos, básicamente son lo mismo, lo único que cambia es sram9 o shimano slx. No he tenido nunca ninguna bici con sram y tengo dudas y las 8.0 se me escapa de presupuesto.
    Gracias por la ayuda.
    Pedro

2. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Hombre tambien cambia la horquilla de una reba a una sid que es algo importante...para mi me gusta mas la 7.0 y sram es una maravilla...si la diferencia de pasta no es problema iria a por la 7.0, ademas en blanquita jeje.salu2

3. afly12

afly12 Miembro activo

la tengo con 1700 kms y perfecta, la sid es un marcha y el x9 pues va bien aunque el xt de mi mujer va mas fino, yo compre la 7 por la sid y venir todo en sram ( trutavit, avid, rhock shoc...) mejor horquilla y mejor peso por un poquito mas....
    ciao..

4. nano83

nano83 Miembro

Yo tb tengo la 7.0 en blanco, la sid va de lujo, y el sram x.9 va tb muy bien, a lo mejor es algo mas brusco que shimano pero funciona de maravilla. Yo ya le he exo mas de 2200kms y estoy encantado con ella.

Saludos.

5. granayno

granayno Miembro

He tenido shimano en carretere y en montaña, ahora monto force en carretera y X0 en montaña va de maravilla, para mi mejor que shimano, en montaña y con barro cambia si o si, El XT salta, en fin yo prefiero sram. Por el tema de la bici 7, sin dudarlo viene genial y los comentarios de quien la tienen.

Ya tengo en reparto de ups la xc 5.0 para mi hijo ya pondre las fotillos y la cara del chaval. Saludos

Share This Page