Hola a todos, Tengo un lio enorme con la talla de la grand canyon AL. Mido 169 y mi entrepierna es de 76cm. En la página de Canyon con el Perfect Position System me dice que la S "me queda grande" y viendo la geometría, aunque el tubo vertical me iría bien, sin embargo el horizontal lo veo muy grande 575cm. Con respecto a otras marcas, esa misma medida corresponde a una 17". Alguna sugerencia? Cual me iria bien, la talla S o la XS?? (tendría que pedir la Woman Series) Gracias a todos!!
Es lo que tiene Canyon, son tallas grandes S=16,5 pulgadas esto no engaña, en otras marcas una M=17 pulgadas, los alemanes son grandotes y brutotes. Yo mido menos que tu, mido 1,67 y de entrepierna 78 cm, tengo una talla S y voy bien, la puedes ver abajo en mi firma (la bici). Veo que en el modelo que tu quieres comprar la tija viene ya sin retraso por lo que pienso que te ira bien, yo la voy a cambiar ahora, aunque no voy mal tampoco con ese ligero retraso que tiene mi tija, y eso que mido de tronco menos que tu. Conclusión: yo cogería la S, ¿has visto alguna vez una XS? tienen el slooping exagerado, parecen cuadros específicos para mujer, yo tengo otra Trek antigua d 15,5 pulgadas y ya es pequeña, con que una 15... Espero te haya servido de algo, un saludo.
Estoy con Isma_el.Yo mido 167 y 74 de pata y llevo una S.Por las medidas que pones,la S te tiene que ir como un guante.