Hola amigos estoy en duda despues de tiempo sin estar con el tema de la mountain bike, queria hacer la pregunta de que bici comprarme, tengo dos vistas son: TREK MODELO 4500 - 550EUROS MERIDA MATTS 60 - 600 EUROS TREK -- http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/4_series/4500e/ MERIDA-- http://www.oterociclos.es/vmchk/BTT-Rigida/Merida-MATTS-60-D-2010/pagina-producto-detallada.html Por estetica parece que me gusta mas la trek,pero en calidad/precio puede ser mejor la Merida?? Alguno de vosotros las tiene alguna de las dos?experiencias. muchas gracias a tod@s
y esta no te mola?? para mi gusto va mejor montada que las dos que pones, por poco más... http://tiendaonline.territoriobike....a-mejorada-en-territoriobike-2010-p-1175.html
en este caso mira mejor la montura y no te cieges porque alguna lleve algún componente un poco mejor, trek sin duda mejor elección.
A ver preguntas por dos marcas en concreto y empiezan a darte otras desde luego que la peña, a mi de las dos me gusta mas la meria mejor equipada y el cuadro igual de calidad pero claro trek tiene que pagarle a amstrong con eso lo digo todo
Pues yo también pillaría la mondraker. Garantía de por vida, española, buena bici, buen precio, tienda fiable...
A mi me gustan las 2 marcas, pero elegiria la Merida. Yo tengo la MERIDA MATTS 900 D que valia 1300 € y me la dejaron por 990 € en Bicicletas Chousa en Pozuelo de Alarcon, si vives por Madrid mira en su Web que seguro que tienen ofertas alucinantes y son casa oficial Merida. La web es www.bicicletaschousa.com, estoy mirando su pagina y tienen la Merida MATTS 60 D por 569 €, a lo mejor te interesa. Suerte
mejor que no empecemos a citar las perlitas que vas dejando tu por el foro amigo qué fácil es criticar!! encima cuando alguien está intentando ayudar...
Pues usa el buscador y lee sobre trek. Y que yo sepa, la garantía de Mondraker funciona, así que si hablas por hablar, mejor callarse. Si lo le interesa, que no lo lea. No creo que hagamos daño a nadie. Menos creo que has aportado tú con tu opinión...
no estoy criticando solo que si pregunta por dos marcas pues amigo dale tu opinion sobre esas , porque de otra forma es como se lia la gente ok
a ver mondrakon yo no estoy a favor de trek ni mucho menos, solo digo que si por ejemplo yo te preguntase por mondraker y trek no me gustaria que empezaran con otras marcas, porque creo que si preguntan por dos es por que lo tiene bastante claro y de la otra manera es como la gente se lia porque marcas hay para aburrirse, estoy de acuerdo que cada uno defiende lo que tiene, en cuanto a la garantia de mondraker supongo que si que funcionara pero yo al lado tengo una tienda bastante prestigiosa que tiene como marca estrella mondraker y si no me equivoco por el foro ya hay un tema sobre ello, y varios mas que yo sepa porque al final estan hachos en taiwan como todos saludos y buen rollo
tammpoco es plan de pelearse por aqui es por ayudarnos en el tema de compras de mtb. he visto otras dos que me podrian interesar mas omenos de mismas caracteristicas. he descartado el modelo de trek y de merida. Que opinas de la scott scale 60 y la mendiz rx??? parece que he visto opiniones sobre scott mejor de mtb que mendiz no?