Hola queria hacer una consulta sobre la grasa o lubricante directamente sobre carbono. Tengo claro el uso de las grasa antifriccion tipo a la Finish line Fiber carbon para por ejemplo uniones manillar-potencia, tija-cuadro...con su particulas especificas y su ventaja de rwducir nm de presion. Mi duda surge respecto a por ejmplo cazoletas tipo pressfit sobre carbono directamente . Por ejemplo me ha surgido ahora que tengo que montar unas cazoletas pressfit bb92 sobre un alojamiento en carbono directamente....Sabiendo que la grasa normal teflon no es valida por afectar algunos componentes a el exposi del mismo. ¿Existe una grasa o lubricante especifico que ayude a evitar crujidos o bien que ayude a meter las cazoletas o ectraerlas en un futuro? ....o bien como me han informado entre cazoletas y cuadro carbono no debe aplicarse nada. Agradecería mucho a alguien que controle este tema una ayudita..
pues nada ..me autorespondo por si algun compańero tiene la misma duda. En el caso del pressfit cazoletas plastico sobre alojamiento carbono, no lleva ningun tipo de grasa, en algunos casos incluso recomiendan algun fijador especifico de loctite o ceys para estos menesteres. En mi cuadro no pondre ya que entran muy muy justos y no habra problemas de que se muevan. He encontrado la reapuestas deapues de mucho indagar por foros y webs. Saludos