hola tod@s los foreros de nuevo espero que esteis pasado unas buenas vacaciones, necesito vuestra ayuda urgentemente me han ofrecido la CONOR AFX 8500 DH por 400 euros y la GT AVALANCH 2.0 DISC HYDRAULIC POR 600 euros la bicicleta es para meterle un poco de caña, pero sin pasarme jejejeje no se por cual decidirme la conor es mas barata y se como va y todo pero de la gt no tengo ni idea, y si merece la pena pagar mas por tener mejor bici. ayudarme por favor os dejo las caracteristic Y FOTOS GT: Cuadro: GT Triple Triangle design 6061 aluminium with hydro formed downtube and zero stack headtube. Disc compatible with removable hanger. Horquilla: Suntour XCR-LO hydraulic fork with Cr-Mo 30mm stanchions, magnesium lowers, preload adjust, 100mm travel, lock out and GTw Soft Springs Desviador: Shimano M - 330 Cambio: Shimano Deore Mandos de cambio: Shimano rapidfire shifters Bielas: Shimano FC-M311 Platos: 42/32/22 Pedalier: Shimano Cartridge Sealed Piñon: Shimano Eight Speed 11-32 ratio Cadena: Shimano HG-40 8 speed Pedales: ATB Aluminium body with steel cage Freno delantero: Tektro Auriga Comp, dual position cold forged Freno trasero: Tektro Auriga Comp, dual position cold forged Manetas de freno: Tektro Hydraulic Manillar: Alum 31.8mm with 20mm rise, 6 degree bend and anatomically sized Potencia: GT ATB 31.8mm bar bore threadless 15 degree rise with four bolt alum face plate Direccion: Tange Seiki system for 1 1/8" Puños: GT Dual Density ATB Llantas: Jalco AX-430 Alloy double wall ATB Buje delantero: Alloy QR for Disc Buje trasero: Aluminium QR sealed mechanism 8 speed cassette for Disc Radios: Stainless Steel Gauge 14 Cubierta delantera: Kenda Nevegal 26 x 2.1 Cubierta trasera: Kenda Nevegal 26 x 2.1 Sillin: WTB Pure V with stitched cover and protective corners Tija de sillin: Alloy Micro adjust Abrazadera de sillin: GT Forged Alum QR conor: Cuadro: Aluminio 7005 V.7 Horquilla: RST Capa T-8 con bloqueo Dirección: Semi-Integrada Aluminio Frenos: Shimano M-486 Disco Maneta de Freno: Shimano M-486 Disco Mandos: Shimano ALivio M-410 Pedalier:Shimano UN26 Pedales: MTB Cadena:KMC Z-51 Cassete:Shimano Hg 30-8 Bielas: Shimano M-191 Cubiertas: Tioga Factory XC 26x1.95 Llantas: Alex AC18 Disc Bujes: Shimano RM65 CL Potencia: AFX Aluminio Manillar: AFX Aluminio Curvado Desviador: Shimano C-050 Cambio: Shimano Alivio M-410 8v Sillín: AFX Confort Tija Sillín: AFX Aluminio Peso:13.5 Kg perdonad por el tocho escrito espero vuestra ayuda saludos y hasta pronto
hola de nuevo en la GT se me olvidaba que me dan 3 revisiones de la bicicleta al completo y de la horquilla gratis durante 1 año saludos de nuevo y hasta pronto
pues yo creo ke si vamos de donde eres??? la tienda esta en bilbao pero venden por intyernet... si kieres te paso el enlace por privao.... la verdad que no es porke la tenga yo pero la gt a mi esteticamente me gusta mas, lo uniko ke la mia es en negro
Por los 600 de la GT te puedes comprar la conor WRC PRO DH que es mas parecida que la afx que pones. ademas en el foro hay muchos post de eleccion de bicicletas en torno a 600, busca y veras como tienes mas opciones que esas dos.
Pues mejor me lo pones. te ahorras dinero y te llevas una maquina algo mejor que la gt (para mi gusto) y si me apuras pide precio de la Conor WRC Pro Tora que trae mejor horquilla y eso siempre se nota.
okok pues esta tarde ire a ver la pro tora a ver que me dicen gracias por tus respuestas saludos y hasta pronto
Hola yo tengo la conor pro tora 2009 desde hace mas de 1/2 año y te puedo decir que es la bomba, no me ha fallado nunca y te digo que la meto muuuuucha caña ademas viene con cambio xt y es como un reloj ni un cascabeleo. Asi que sin duda la conor
olaaa mira yo tengo una gt y va dpm y mi primo tenia la conor esaaa,yo sinceramente me compraria la gt aunk en otro colorr!!!
yo te diria que la gt, la tengo y me encanta, dura y te permite hacer el indio y el cabra si te empeñas, eso si con unos arreglillos, pero el cuadro es cojonudo, piensatelo. saludos
gracias a todos por vuestras aportaciones la pregunta que tengo ahora en mente es si cuando adquieres una bicicleta te ofrecen mantenimiento gratis por algun tiempo o no puesto que en la gt me ofrecen 3 mantenimientos completos y 3 de horquilla, haciendole lo que le haga falta saludos y nuevamente gracias a todos por vuestras respuestas
Eso de los mantenimientos gratis es muy relativo, si a engrasarte la cadena y mirarte un poco los cambios lo llaman mantenimiento pues si, pero eso al final aprenderas a hacerlo tu solito, si no sabes ya claro, respecto a lo de la bici, mira los componentes que te montan unas y otras, por esos precios, los comportamientos creo que seran muy similares en cuanto al cuadro. fijate en componentes y en la estetica de cada bici, comprate la que te guste. Ya nos contaras.