Hola, q tal?? tengo una duda. Hasta marzo o asi no voy a volver a montar en bici, y me surge una duda al guardar las bicis en el trastero. 1- hincho las ruedas o las dejo como esten y q se deshinchen?? (son camara, las de toda la vida) 2- le doy aire a la horquilla o la dejo como esta y ya le doy en marzo cuando vuelva a montar?? al cuenta km si q le quito las pilas
Interesante pregunta... Personalmente me importa el tema del aire de la horquilla y el amorto... A ver si alguien nos hace el favor de ilustrarnos.
los ruedas siempre con aire,lo mejor es que cada mes o mes y medio le des un poco de aire para que no se que queden sin aire y se pueda deformar el neumatico,si la bici esta en el suelo. la horquilla dejala como esta y cuando tengas que montar de nuevo en bici pues ya revisas la presion. cadena con aceite pedales y un poco a los retenes de la horquilla para que no se resequen.
bien, es todo tal y como lo habia pensado scott-ltd mañana la limpio y engraso, le doy aire a las ruedas y al trastero castigadas.
La cadena no es mejor dejarla en el piñon pequeño y sin plato para que el muelle de la patilla del cambio no soporte ninguna tensión?
te aconsejo que independientemente donde la guardes,la dejes en horizontal para evitar derrames de líquidos y problemas similares como la deformación de la rueda delantera al recaer todo el peso sobre la misma. Saludos!!
la ultima duda. vivo en suiza y de noche la temp baja a cerca de 0. la duda es si dejarla en el balcon tapada con toallas y q no le de el relente o si meterla dentro de casa. el problema es q apesta a aceite y tenia pensado dejarla unos dias fuera, pero no me mola q la temp baje tanto, no sea q al liquido de algun sitio le de por congelarse y reviente algo.
Fuera de la intemperie siempre es mejor: cambios de temperatura, lluvia, heladas, nevadas....etc etc Limpiala con desengrasante para que deje de oler y la niña dentro de casa si puedes