la2 hola wnas tengo una duda. quiero ponerle un guiacadenas a la lapierre dh 230 y estoy dudando entre el mrp sistem 3 carbon o el g2 yo ya probe e sistem 3 de aluminio no e de carbono y me iba de lujo nada de ruido,eso si el g2 me an dixo q si ase ruido y yo la verdad q soy un poco pijas por el ruido la verdad que me molesta un poco jeje haner si os pongo unas foticos y los veis 1 saludo y gracias la2 la2 la2 la2 la2
Si necesitas un cubre es porque pegas con el plato y si pegas con el plato en tu lapierre 230 romperas ese protector de carbono..pillate el g2 que es la ***** y es el que necesitas
ya xro el tema esque si golpeo con el plato si no llevo plato de refuerzo me jodo el plato saint la diferencia de peso tambien es poca el de carbono pesa 225 y el otro 180 mas o menos
yo conozco un chaval de aqui de asturias q el boomerang de carbono le ha durao un asalto sin embargo el cubre tiene unas ****** del copon y no se le ha roto y a otro tio le ha pasao justo lo contrario....vamos q si se rompen.el g2 en teoria lleva el refuerzo ese hay abjo para q sobresalga mas q el plato y no se lleve el ostion cuando pegas en el suelo.evidentemente no habra muchas referencias por hay.yo tiraba por el g2.saludos
nestor eres un derrochador. entonces si cambias el guia , me dijiste k el otro lo ibas a regalar no?aki en el foro .jejeje un saludo
pos nno se q are jeje alo mejor pido los dos y el que vea que mas me mole a x ese voy pos taxaper la verdad q no me sobra el dinero jaja asi q km regalar poco jeje enga un saludo y gracias