hola, me quiero comprar este ciclocomputador (ciclosport hac 4) pero hay dos modelos: el pro, y el pro plus. he leido en el foro que las diferencias entre uno y el otro, es que uno tiene la funcion de autoapagado, y que grava datos cada 2,10 o 20 segundos. y el otro no tiene la funcion de autoapagado y grava solo cada 20 segundos el pro cuesta 129 euros en bikediscount, mientras que el pro plus cuesta 197 euros. mi pregunta es si: - en los dos modelos se pueden volcar datos al ordenador o solo lo hace el pro plus?. en los dos modelos trae sensor de cadencia pulsometro y cable pa conectar al ordenador?. -si sabeis donde comprarlo mas barato decirmelo -si alguien esta interesado en vender el suyo, que me avise por mp.
yo creo que los dos son iguales pero el plus trae el cadenciometro, pero no me hagas mucho caso ya que yo tengo la version plus del año pasado y no se si la de este año habra cambiado algo mas.
La unica diferencia es lo que has dicho del apagado y que pùedes elejir cada cuanto graba. El pro tambien tiene pulsometro, cadenciometro, se puede volcar los datos al PC y verlos en sus programas, asi como meterlos a una hoja de calculo... Yo lo tengo y estoy muy muy contento con el.
el plus y el pro plus es el mismo, la diferencia es que el plus solo incluye el pulsometro, la banda del pecho, el sensor de velocidad de la bici y el soporte. El pro plus trae todo lo demas ( sensor de cadencia y toda la interface y software ). Yo me pille el Pro plus por 170€ en ebay
Hola a mí me llegó el mio ayer, como dice EPaRaNoI la diferencia es que uno viene con lo básico (PRO: ciclocomputador,el pulsometro, la banda del pecho, el sensor de velocidad de la bici y el soporte). El PRO PLUS trae todo lo demas (sensor de cadencia y toda la interface y software ).Yo lo compré por internet en Alemania: http://www.bike24.com/1.php?content...05;page=1;ID=f8d518738b70454e4a95ce0827d959cb Un saludo.Fran...