Hola, Llevo meses con un molesto crujido al pedalear, principalmente subiendo sentado, que no he conseguido quitar poniendo grasa en platos, eje integrado en la biela... Parece claro que está en el pedalier, y antes de terminar el confinamiento quería volver a engrasarlo. He mirado y remirado que heramienta necesito, es pedalier SRAM Rival, parece que necesito una herramienta para GXP (que según especificaciones del fabricante es el modelo del pedalier) pero viendo fotos de las mismas no me encajan los dientes con el que yo tengo montado. ¿Alguien me podría ayudar a averiguar que herramienta necesito para desmonarr este pedalier? Por poner un ejemplo, a mí esta no me parece que coincidan los dientes: https://www.amazon.es/SRAM-Herramienta-Montaje-Desmontaje-Cazoletas/dp/B000QSZRWM Gracias de antemano y un saludo, Zxuzo
Gracias marinero83, esa que me enseñas ya me encaja más, si te fijas en el enlace que he puesto los dientes de la herramienta están bastante más juntos y es lo que me descoloca
Giputxilandia ¿La de Shimano te vale entonces para un eje GXP? Porque si esa vale, en Amazon está a un precio razonable, vamos mucho más barata que otras marcas.
Me he lanzado a comprar la de shimano que en Amazon estaba a menos de 8 euros (la de SRAM esta a casi 30 en cualquier lado)...espero que sirva. Muchas gracias, ya comentaré el resultado por si alguien tiene el mismo problema en el futuro.